En San Juan de Urabá se reunieron los gerentes de los entes deportivos de Urabá con gerente de Indeportes Antioquia

En San Juan de Urabá se reunieron, este viernes 6 de agosto de 2021, los gerentes de los entes deportivos municipales de las 11 poblaciones de la subregión. (Foto cortesía de Carlos A. Oquendo  I. de deportes de San Juan de Urabá)

El encuentro, al que concurrió el gerente de Indeportes Antioquia Héctor Fabián Betancur Montoya, se realizó a instancias de la Administración Municipal de San Juan de Urabá que preside Osbaldo Angulo de la Rosa y la coordinación de deportes de la población, que es presidida por Carlos Alberto Oquendo Ibañez.

En la reunión, a la que asistieron representantes de Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Murindó, Mutatá, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Turbo y Vigía del Fuerte, se trataron varios temas.

La conformación del G11 del deporte de Urabá, infraestructura física, escenarios deportivos, juegos deportivos institucionales de Indeportes Antioquia, Juegos de Mar y Playa y Centro de Alto Rendimiento de Urabá, entre otros, fueron asuntos que hicieron parte de la agenda de trabajo de los dignatarios deportivos.