En Rionegro y Cocorná, este viernes 10 de diciembre, deporte por doquier. Atletas del departamento de Antioquia comienzan a dirimir superioridades

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Final Departamental. En Rionegro y Cocorná, este viernes 10 de diciembre, deporte por doquier. Atletas de las nueve subregiones del departamento de Antioquia comienzan a dirimir superioridades. Programación para el viernes 10 de diciembre en Rionegro y Cocorná.

Con competencias de bádminton en ambas ramas, balonmano masculino, ciclismo, fútbol y fútbol sala femeninos, rugby damas y varones, tejo y voleibol de piso femenino, comienzan este viernes 10 de diciembre en la ciudad Santiago de Arma de Rionegro, los cuadragésimos cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental.

De acuerdo con la agenda establecida por la Dirección Técnica, las primeras partidas comenzarán a las 08:00 horas y se espera que la jornada este finalizando sobre las 20:30 aproximadamente.

En la sede se Rionegro, las “olimpiadas” deportivas de Antioquia comienzan con ocho deportes. A lo largo que las fechas venideras se unirán las otras ocho disciplinas, pues aquí son 16 deportes los que habrá en contienda.

Los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental finalizarán el domingo 19 de diciembre.

Programación deportiva para el viernes 10 de diciembre de 2021 en Rionegro y Cocorná aquí en Rionegro y Cocorná 03-2021.
Programación deportiva para el viernes 10 de diciembre de 2021, solo en Cocorná, aquí en Cocorná 02-2021.