En Nordeste y Magdalena Medio, Yolombó ganó en baloncesto, fútbol de salón y fútbol masculinos, y en voleibol femenino

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Zonal de Nordeste y Magdalena Medio. Yolombó comenzó liderando tenis de mesa. En ajedrez participan 29 tableros de cinco poblaciones de las dos subregiones. San Roque igualó a tres tantos en futbol sala, rama femenina, con Remedios. Yolombó ganó en baloncesto, fútbol de salón y fútbol masculinos, y en voleibol femenino. (Imagen del partido de baloncesto entre los quintetos de Anorí 38 – Santo Domingo 33, jugado en el C.I.C. de San Roque. Foto loaizal59)

Con el liderato de Yolombó terminó la primera jornada de tenis de mesa, en el marco de los cuadragésimo cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Zonal de Nordeste y Magdalena Medio, certamen atlético que se realiza en ese municipio y San Roque desde el martes 23 y va hasta el sábado 27 de noviembre.

Laura Alzate, Estefanía Vargas, Juan José Noriega y Esteban Ortega fueron los tenismesistas de Yolombó que dejaron en alto el nombre de su municipio en la primera fecha del torneo de la raqueta chica. La otra competencia, en tenis de mesa, la ganaron Alonso Castrillón y Alexánder Gómez de Amalfi.

En ajedrez, disciplina que también tiene lugar en Yolombó, participan 29 tableros de cinco poblaciones. Por lo pronto, tras dos rondas, los líderes son Salomé Acevedo, Sergio López y Karen Agudelo de Yolombó, y Andrés Mesa e Ignacio Gaviria de Cisneros.

En cuanto a los deportes de conjunto, en la 1ª fecha, miércoles 24 de noviembre, se realizaron cinco partidos de baloncesto, siete de fútbol sala y cuatro de fútbol en San Roque. Por su parte, en Yolombó hubo seis juegos de fútbol de salón y ocho de voleibol.

San Roque en fútbol sala femenino igualó a tres con Remedios, mientras que Yolombó venció 3-0 a San Roque en voleibol femenino, 49-12 a Santo Domingo en baloncesto masculino, 2-1 a Maceo en fútbol de hombres y 6 por 1 a Puerto Berrío en fútbol de salón varones.

Resultados del miércoles 24 de noviembre aquí en San Roque y Yolombó 05-2021.
Programación del jueves 25 de noviembre aquí en San Roque y Yolombó 04-2021.