En los Juegos Regionales de Occidente, este viernes habrá finales en baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, atletismo y patinaje

En el Zonal del Occidente de los Juegos Departamentales, este viernes habrá finales en baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, atletismo y patinaje. Este jueves se definieron los finalistas en 5 deportes. (Este viernes 3 de diciembre, San Jerónimo y Liborina disputan el primer puesto del zonal. Foto de Indeportes Antioquia-Rodrigo Mora Quiroz).

Con 2 finales de futbol de salón, 2 de voleibol y 1 en baloncesto, fútbol y fútbol sala, más competencias en atletismo y patinaje, se cerrará este viernes 3 de diciembre, en Frontino y Uramita, el zonal del Occidente de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia, cuya final departamental se realizará del 9 al 19 de diciembre, en Rionegro y Cocorná, municipios situados en el Oriente antioqueño.

En esas 7 finales, participará Frontino, en voleibol masculino y femenino; San Jerónimo, en fútbol masculino y voleibol femenino, y Dabeiba en baloncesto masculino y fútbol de salón femenino. Con equipos en 1 sola final estarán: Uramita, Liborina, Santa Fe de Antioquia, Olaya, Buriticá, Sabanalarga, Giraldo y Ebéjico.

Fotos. Fotos. Vea y descargue las fotografías del Zonal Juegos Regionales de Occidente, realizado en el municipio de Frontino, desde AQUÍ.

Resultados del jueves 2 de diciembre y programación del viernes 3 de diciembre aquí en Frontino y Uramita 07-2021.