En Fredonia y Venecia, desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de agosto, Juegos Deportivos Campesinos del Suroeste

El miércoles se inauguró, en Fredonia, el zonal del Suroeste de los Juegos Campesinos Veredales. Este jueves 26 de agosto, en Fredonia y Venecia comienzan las justas en cuatro disciplinas. Baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol mixto, en competencia, hasta el domingo.

Con la presencia del gerente de Indeportes Antioquia, Héctor Fabián Betancur Montoya, del alcalde de Fredonia Gustavo de Jesús Guzmán, de la secretaria de salud y de desarrollo social de Venecia, Lina Marcela Bolívar Martínez, en representación del alcalde Óscar Andrés Sánchez, al lado de deportistas de 12 municipios, fue inaugurado el miércoles 25 de agosto, a las seis de la tarde, en el coliseo cubierto Jaime Correa Cadavid de Fredonia, el zonal del Suroeste de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, certamen que reúne  a más de 200 deportistas, en cuatro días de competencias.

Acreditación, aspectos técnicos y prensa. Los delegados de los municipios participantes en estas justas pueden dirigirse al coliseo Cubierto donde son atendidos por Cristian Lozano. También está atento todo el grupo de trabajo de la coordinación de deportes de Fredonia, con Héctor Restrepo a la cabeza. Igualmente, hay un gran acompañamiento de Lizeth Tatiana Muñoz Londoño, representante de Indeportes Antioquia. En prensa, el respaldo se hace con las oficinas de comunicaciones y prensa de Indeportes Antioquia y las alcaldías de Fredonia y Venecia.

Municipios en el zonal. Los municipios anfitriones son Fredonia, como sede principal, y Venecia, subsede. En la primera fecha se jugará baloncesto, masculino y femenino, fútbol masculino y voleibol mixto. En la segunda, coliseo cubierto Miguel Abad Correa, se harán los torneos de fútbol de salón masculino y femenino. Aparte de los mencionados, participarán: Andes, Betulia, Ciudad Bolívar, Concordia, Jardín, Jericó, Pueblorrico, Salgar, Santa Bárbara y Titiribí.

Ver programación y grupos de competencia en Fredonia y Venecia 01-2021