En Puerto Berrío, Indeportes Antioquia ofrece curso presencial sobre Lineamiento en Recreación, Sostenibilidad y Turismo

Indeportes Antioquia, a través del Sistema Departamental de Capacitación, ofrece curso presencial sobre Lineamiento en Recreación, Sostenibilidad y Turismo en el municipio de Puerto Berrío. El evento académico irá del viernes 1 al domingo 3 de octubre de 2021. (Foto de la ciudadela educativa y cultural América de Comfama en Puerto Berrío, tomada de AQUÍ

El curso, para el que las inscripciones son gratuitas y van del lunes 20 al viernes 24 de septiembre, está dirigido a ludotecarios, recreadores, monitores en recreación, coordinadores de primera infancia, Entes Deportivos Municipales, profesores de educación física, gerontólogos o quienes trabajen con el Centro de Bienestar del Anciano, responsables de programas de turismo, líderes comunitarios, promotores culturales, voluntarios y demás personas interesadas en el tema.

Los interesados en el curso de Lineamiento en Recreación, Sostenibilidad y Turismo, deben, como requisitos, disponer de tiempo para asistir a las clases presenciales en Puerto Berrio y tener acceso a internet para la inscripción, realizar el taller de evaluación, descargar las memorias y el certificado y cuenta activa de correo electrónico. Para una exitosa inscripción y certificación, los interesados deben de ingresar correctamente los datos en el formulario de inscripción (nombres y apellidos y número de documento de identidad).

Por su parte, son requisitos para obtener el certificado, la participar mínimo en el 85% de la intensidad horaria y aprobar la evaluación del curso. El curso lo dicta y certifica la Universidad de Antioquia.

En Puerto Berrío, la capacitación se realizará en la Ciudadela Educativa y Cultural América – Comfama. Ubicada en la calle 51, cerca al parque principal del municipio, en los horarios de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde.

Informes y formulario de inscripción AQUÍ

Mayores informes: capacitacionesindeportes@udea.edu.cocapacitacion@indeportesantioquia.gov.co

El cupo es para 30 personas del departamento de Antioquia. La plataforma se cierra automáticamente cuando se llene el cupo.