En el municipio de Nechí Indeportes Antioquia realiza el quinto Encuentro Subregional de Actividad Física y Salud

Desde ayer (jueves) y hasta este viernes, se realiza en el municipio de Nechí, el Seminario de Actividad Física y Salud de la Subregión Bajo Cauca de Antioquia. (Foto cortesía)

La apertura del evento contó con la presencia de Mirna Naranjo, Secretaria de Deporte, Educación y Cultura; Luis Felipe Ravelo, Director de Deportes del municipio de Nechí y Sandra Mabel Salazar, promotora subregional del programa “Por su salud, muévase pues” de Indeportes Antioquia.

Con este encuentro, el quinto de nueve programados para el año 2021, la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia le sigue apostando a la promoción de hábitos y estilos de vida saludables en todo el departamento de Antioquia.

Al evento académico en Nechí, concurren representantes de las poblaciones (6), que componen la subregión: Cáceres, Caucasia, El Bagre, Nechí, Tarazá y Zaragoza.

La próxima semana, Indeportes Antioquia realizará en Cisneros, el Encuentro Subregional de Actividad Física y Salud del Nordeste antioqueño.

Agenda:

26 y 27 de agosto (Nordeste), en Cisneros.
2 y 3 de septiembre (Valle de Aburrá), en Girardota.
9 y 10 de septiembre (Magdalena Medio), en Puerto Berrío.
16 y 17 de septiembre (Occidente), en San Jerónimo.