En el municipio de Guatapé se realizará, el sábado 21 y el domingo 22 de mayo, la Tercera Válida Nacional de Motonáutica

El embalse de Guatapé, en el departamento de Antioquia, será el punto de encuentro para los amantes de las pruebas a motor en el agua, quienes podrán deleitarse entre el sábado 21 y domingo 22 de mayo con la Tercera Válida Nacional de Motonáutica, evento deportivo liderado por la Federación Colombiana de Motonáutica y apoyado por Indeportes Antioquia desde la Subgerencia de Deporte Asociado y Altos Logros. (Foto archivo, Rodrigo Mora Quiroz. Indeportes Antioquia).

Más de 120 pilotos de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Valle del Cauca, Santander, Cundinamarca, Meta, Tolima, Sucre y Antioquia, y de la ciudad de Bogotá competirán en cuatro categorías: Jetski, Motos Acuáticas, Botes Inflables y Lanchas Rápidas.

Las pruebas iniciarán el sábado 21 de mayo, a las 8:30 de la mañana y la premiación se llevará a cabo el domingo 22 de mayo, a las 3:30 de la tarde.

Por Antioquia se presentarán los siguientes pilotos:

Piloto Álvaro Rincón – Bote Velocidad OB 3.000
Piloto Nicolás Rincón – Bote Velocidad OB 3.000
Piloto Felipe Celis – Bote Velocidad OB 3.000
Piloto Alexis Cuervo – Copiloto Alexander Henao – Bote Velocidad OB.2000.
Piloto Sebastián Uribe – Jetski
Piloto Yesenia Ramírez – Jetski
Piloto Daniel Palacio –Moto Acuática 1.500 Fuerza libre

Indeportes Antioquia desea muchos éxitos a los deportistas antioqueños en la Tercera Válida Nacional de Motonáutica en el municipio de Guatapé.

Programación general de la Tercera Válida Nacional de Motonáutica.