En Bello y el corregimiento de San Félix comienzan las competencias de la Final Departamental de los Juegos Campesinos Veredales

En el municipio de Bello y el corregimiento de San Félix comienzan las competencias de la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales. Programación incluye cinco deportes, dos individuales y tres de conjunto. En la Unidad Tulio Ospina de Bello se harán atletismo y fútbol. En el corregimiento de San Félix, actividades en baloncesto, tejo y voleibol mixto. Ayer fue inaugurado el evento multideportivo. B

Con actividades en cinco deportes, dos individuales y tres colectivos, comienza mañana jueves 30 de septiembre de 2021, en la Unidad Deportiva Tulio Ospina del municipio de Bello y en dos instituciones educativas del corregimiento San Félix de esta misma población, la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de 2021.

Este evento se realizará durante cinco días con la participación de cerca de 700 deportistas campesinos que, en la sede del municipio de Bello, representan a diferentes poblaciones del departamento.

Anoche (miércoles), al evento de apertura asistió el gerente de Indeportes Antioquia, Héctor Fabián Betancur Montoya, junto con el gerente del ente deportivo del municipio de Bello, Sergio Blandón Betancur. Además de los actos protocolarios, Juan David Torres de Rionegro realizó la promesa de los deportistas y la jueza de baloncesto Francy Ramírez Castaño la de las autoridades de juzgamiento.

Finalmente, el encendido del fuego deportivo estuvo a cargo de Fabián Peña del municipio de Entrerríos. Una vez inaugurado el evento, así quedó establecida la programación para la primera jornada de competencias:

Programación deportiva para el jueves 30 de septiembre de 2021:

Atletismo: Pista del estadio Tulio Ospina de Bello

8:00 a.m. Primera jornada: 100 metros damas y varones, impulsión de la bala damas y varones, 400 y 1.500 metros damas y varones.

Ver resto de la programación deportiva del jueves 30 de septiembre de 2021 AQUÍ.