En Donmatías se realizó el lanzamiento del “Gran Fondo Nairo” e inició el programa “La Ruta del Deporte y la Familia”

El municipio de Donmatías, en el Norte de Antioquia, recibió a Nairo Alexánder Quintana Rojas, quien en compañía de Aníbal Gaviria Correa, gobernador de Antioquia y Héctor Fabián Betancur Montoya, gerente de Indeportes Antioquia, realizaron el lanzamiento del “Gran Fondo Nairo Quintana” y dieron inicio al programa “La Ruta del Deporte y la Familia”. (Imagen de Liceth Catalina Cano González -Indeportes Antioquia).

El Instituto Departamental de Deportes de Antioquia, la Casa del Deporte Antioqueño, se sumó a sendas iniciativas.

Al programa deportivo “Gran Fondo Nairo Quintana”, que se realizará el 20 de noviembre de 2022, por la tradicional “Ruta Lechera”, saliendo desde el Jardín Botánico de Medellín, Indeportes Antioquia brindará acompañamiento logístico y médico.

De acuerdo con lo establecido para el desarrollo del programa “Gran Fondo Nairo Quintana”, la actividad se disputará por categorías, siendo estas: gran fondo de 153 kilómetros, medio fondo de 86 kms, retadores de 55 kms, MTB de 60 kms y Nairo kids.

Las inscripciones para participar en el “Gran Fondo Nairo Quintana” están abiertas y se realizarán por medio de la página: www.granfondonairoquintana.com