En Bello y San Félix, tercer día de actividades en la Final de los Juegos Campesinos. Primer lugar en baloncesto femenino para Jardín

En Bello y San Félix, tercer día de actividades en la Final de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales. Primer lugar en baloncesto femenino para Jardín. Mañana en San Félix se define el título en baloncesto masculino. Listos los finalistas en fútbol masculino y voleibol mixto. Jornada sabatina de competencias en duplas y equipos en tejo. Mañana, desde las 8:00 a.m. las finales en disciplinas colectivas. En la imagen, equipo del municipio de Jardín, campeón del torneo de baloncesto en la rama femenina. Las jardineñas terminaron invictas en el certamen de la “pelota naranja” (Foto: Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes).

Con la realización de 10 partidos correspondientes a la última fecha de la ronda eliminatoria de grupos, se cumplió este sábado 2 de octubre de 2021, la tercera jornada de competencias en el marco de la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de 2021. Este evento se realiza desde el miércoles anterior en el municipio de Bello y en el corregimiento de San Félix, con la participación de cerca de 700 campesinos que representan a diferentes municipios del departamento.

Durante el día se jugaron cuatro compromisos en las dos ramas del baloncesto, cuatro en fútbol, dos más de voleibol en la modalidad mixta, junto con las rondas finales en las duplas y equipos en tejo. Sobre las 4:30 p.m. se conocieron los clasificados en los diferentes grupos de competencias para las finales que fueron programadas para mañana domingo en la mañana.

Los partidos de hoy fueron intensos, especialmente los realizados en horas de la tarde. La buena presencia de público fue uno de los aspectos más destacados de esta tercera fecha. De acuerdo con la organización, las finales en los tres deportes de conjunto y en tejo se jugarán mañana a partir de las 8:00 a.m.

Uno de los aspectos más importantes que dejó la jornada, fue el título en baloncesto femenino para el municipio de Jardín que terminó invicto en el torneo, acumulando seis puntos en total. Los siguientes fueron los resultados de la penúltima jornada de competencias: Ver aquí en Bello 08-2021.

Programación del domingo 3 de octubre aquí en Bello 07-2021.