En atletismo, Santa Rosa continúa al frente del tablero. Donmatías, Carolina, Santa Rosa y San Pedro ganaron en tenis de mesa

41º Juegos Deportivos Intercolegiados – Zonal de Norte y Bajo Cauca. En atletismo, Santa Rosa de Osos continúa al comando de las posiciones. Donmatías, Carolina del Príncipe, Santa Rosa de Osos y San Pedro de los Milagros ganaron en tenis de mesa. Este viernes se definen los títulos de ajedrez. Entrerríos y San Pedro de los Milagros de fiesta con las justas estudiantiles de las dos subregiones. (Competencias de atletismo en Entrerríos. Foto cortesía de Héctor Abad Cuervo Cañola, coordinador técnico de los juegos)

Con la solidez de Santa Rosa de Osos en atletismo y tenis de mesa, torneos en los que los santarrosanos van de punteros, se cerró la tercera fecha de los Cuadragésimo Primeros Juegos Deportivos Intercolegiados de Norte y Bajo Cauca.

En Entrerríos, sede del certamen atlético que terminará el sábado 9 de octubre a mediodía, Santa Rosa de Osos lidera atletismo con seis primeros lugares por cuatro de El Bagre que es segundo. Por su parte, en tenis de mesa, los santarrosanos llevan dos primeros lugares y un segundo puesto, mientras que San Pedro de los Milagros es segundo con dos primeros lugares.

Aparte de Santa Rosa de Osos y San Pedro de los Milagros, en la jornada del jueves 7 de octubre también ganaron emulaciones Donmatías y Carolina del Príncipe en tenis de mesa, y El Bagre, Campamento, Gómez Plata, Toledo y Entrerríos en atletismo.

En ajedrez, disciplina que termina este viernes, los punteros, a una ronda del final, son Luis Gabriel Osorno de San Pedro de los Milagros y Evy Johana Hoyos de El Bagre en juvenil y Matías Ocampo de Carolina del Príncipe y Juliana Sanabria de El Bagre en prejuvenil.

Este viernes 8 de octubre, al final de la jornada, se conocerán los equipos de baloncesto, fútbol de salón y fútbol sala que pasarán a las finales del sábado en San Pedro de los Milagros. Lo mismo ocurrirá en Entrerríos, pero en fútbol y voleibol que son los deportes de conjunto que tienen agenda en este municipio.

En Entrerríos este viernes, comenzarán las competencias de la modalidad individual, hombres y mujeres, prejuvenil y juvenil y se realizará la 3ª jornada de atletismo. Por su parte, en San Pedro de los Milagros se dará paso a la primera fecha de patinaje.

Resultados deportivos del jueves 7 de octubre de 2021 – Entrerríos y San Pedro de los Milagros

Ajedrez – (San Pedro de los Milagros):

El Bagre, Carolina del Príncipe y San Pedro de los Milagros lideran el torneo de ajedrez de los 41º. Juegos Deportivos Intercolegiados de Norte y Bajo Cauca, a una ronda del final.

Los líderes del torneo son Luis Gabriel Osorno de San Pedro de los Milagros y Johana Hoyos de El Bagre en juvenil y Matías Ocampo y Juliana Sanabria de El Bagre en prejuvenil.

Posiciones cumplidas cuatro rondas:

Juvenil masculino:
1º. Luis Gabriel Osorno – San Pedro de los Milagros – 3.5 puntos
2º. Darío Alberto Quintero – El Bagre – 3.5
3º. José Miguel Canabal – Santa Rosa de Osos – 2.0

Juvenil femenino:
1ª. Evy Johana Hoyos – El Bagre – 4.0 puntos
2ª. Ana Muela Escobar – Tarazá – 3.0
3ª. Karen Julieth Zapata – San Pedro de M – 1.5

Prejuvenil masculino:
1º. Matías Ocampo – Carolina del Príncipe – 4.0 puntos
2º. Brandon Medina – Santa Rosa de Osos –3.0
3º. Juvenal David Payares – El Bagre – 2.5

Prejuvenil femenino:
1ª. Juliana Sanabria – El Bagre – 3.0 puntos
3ª. Sirley Villareal – Nechí – 2.5
3ª. Estefanía Jaramillo – Ituango – 1.5

Atletismo (Entrerríos):

Ocho pruebas de atletismo entregaron 13 campeones en la segunda fecha de competencias del torneo que se realiza en el municipio de Entrerríos. Esos 13 primeros lugares quedaron en poder de El Bagre 4, Santa Rosa de Osos 3, Campamento 2, Gómez Plata 2, Toledo 1 y Entrerríos 1.

Resultados de la segunda jornada, del jueves 7 de octubre aquí en Entrerríos y San Pedro de los Milagros 07-2021.
Programación del viernes 8 de octubre aquí en Entrerríos y San Pedro de los Milagros 06-2021.