En Apartadó, inaugurados Juegos de Urabá. Presidieron el alcalde y el subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Zonal de Urabá. En Apartadó, fue inaugurado el certamen deportivo. El acto fue presidido por el alcalde Felipe Benicio Cañizales Palacios y el subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, Héctor Javier Vásquez Monsalve. (En la imagen, de izquierda a derecha, Jhoyner Cerezo Ríos, gerente del Imder de Chigorodó; Héctor Javier Vásquez Monsalve, subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia; Felipe Benicio Cañizalez Palacios, alcalde de Apartadó; y Duván David Mozo Echeverría, gerente del Imder de Apartadó, en la apertura de los Juegos Regionales de Urabá. Foto @loaizal59)

En acto presidido por el alcalde de Apartadó, Ciudad Líder, Felipe Benicio Cañizalez Palacios y por el subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, UNIDOS, Héctor Javier Vásquez Monsalve, fueron inaugurados en Apartadó, en la lluviosa noche del martes 29 de noviembre, los cuadragésimo cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Zonal de Urabá.

Cañizalez Palacios y Vásquez Monsalve estuvieron acompañados por el gerente del Imder de Apartadó, Duván David Mozo Echeverría y por el gerente del Imder de Chigorodó y miembro de la Junta Directiva de Indeportes Antioquia, Jhoyner Cerezo Ríos.

El evento de apertura del certamen deportivo, que tiene competencias deportivas desde este martes 30 de noviembre y va hasta el viernes 3 de diciembre, contó con una variada presentación artística a cargo de diferentes grupos de las Escuelas Sociales de Arte y Cultura del Instituto Municipal de Cultura y Ciudadanía de Apartadó.

En su alocución, el alcalde de Apartadó, Felipe Benicio Cañizalez Palacios, habló del Centro de Alto Rendimiento que se construirá en Apartadó, una obra de región que favorecerá a Apartadó, a Urabá, a Antioquia y a Colombia. Igualmente invito a los presentes a disfrutar de los juegos y de la Feria del Banano que inicia este martes 30 de noviembre y termina el domingo 5 de diciembre. Por su parte, el subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, Héctor Javier Vásquez Monsalve, se expresó sobre los juegos y su importancia, y trajo los saludos del gobernador del departamento, Aníbal Gaviria Correa y del gerente del Instituto, Héctor Fabián Betancur Montoya.

Los juegos:

Este martes comienzan las competencias deportivas en Apartadó y Chigorodó.

En Apartadó son 13 deportes: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, levantamiento de pesas, patinaje, tejo, tenis de mesa y ultimate.

En Chigorodó van dos deportes: bicicrós y voleibol

De los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Zonal de Urabá en Apartadó y Chigorodó, saldrán los representantes de la subregión para la Final Departamental que, del 9 al 19 de diciembre, se realizará en Santiago de Arma de

Programación deportiva del martes 30 de noviembre aquí en Apartadó y Chigorodó 02-2021.
La inauguración del lunes 29 de noviembre, en imágenes, aquí en Apartadó y Chigorodó 03-2021.