El Bagre campeón de ajedrez en San Pedro de los Milagros. En atletismo, El Bagre y Santa Rosa de Osos se disputan la supremacía

41º Juegos Deportivos Intercolegiados – Zonal de Norte y Bajo Cauca. El Bagre campeón de ajedrez en San Pedro de los Milagros. En atletismo, El Bagre y Santa Rosa de Osos se disputan la supremacía del torneo. San Pedro de los Milagros lidera las pruebas de patinaje. En tenis de mesa, Santa Rosa de Osos se sostiene en el primer lugar. Este sábado finales de fútbol y voleibol en Entrerríos y de baloncesto, fútbol de salón y fútbol sala en San Pedro. También se realizarán las últimas competencias de atletismo, patinaje y tenis de mesa. (Ajedrez en acción en San Pedro de los Milagros. El torneo fue ganado por la delegación de El Bagre. Foto de Juan Carlos Barco, coordinador del torneo)

Con el título para la delegación de El Bagre, cayó el telón de ajedrez de los Cuadragésimos Primeros Juegos Deportivos Intercolegiados de Norte y Bajo Cauca, torneo que tuvo lugar en San Pedro de los Milagros con la participación de 32 tableros (21 cabaleros y once damas), de 13 poblaciones de las dos subregiones.

Las bagreñas que le dieron el título en el deporte ciencia a su tierra fueron Juliana Sanabria en la categoría prejuvenil y Evy Johana Hoyos en la división juvenil.

Detrás de El Bagre, en el cuadro de posiciones de ajedrez, único deporte que ha terminado hasta el momento, se ubicaron Santa Rosa de Osos y Carolina del Príncipe que ganaron con el carolino Matías Ocampo y el santarrosano Luis Gabriel Osorno, en prejuvenil y juvenil, respectivamente.

En el deporte base, que este sábado tiene la última jornada, el viernes se realizaron 20 competencias y El Bagre y Santa Rosa de Osos disputan la supremacía, la que se definirá en Entrerríos. De otro lado, el municipio de San Pedro de los Milagros hace respetar su patio y lidera el torneo de patinaje con seis primeros lugares, por cuatro de Santa Rosa de Osos y uno de Donmatías. Por su parte, los santarrosanos, se sostienen en el primer lugar del torneo de tenis de mesa el que terminará también este sábado a mediodía.
Para este sábado, fecha en la cual se definirán los títulos y los clasificados de atletismo, patinaje y tenis de mesa, también se llevarán a cabo las finales de fútbol y voleibol en Entrerríos y de baloncesto, fútbol de salón y fútbol sala en San Pedro de los Milagros.

Antes de presentar la información con los resultados de la jornada del viernes 8 de octubre, damos a conocer la programación de la fecha final (sábado 9 de octubre), de los 41º. Juegos Deportivos Intercolegiados de Norte y Bajo Cauca, certamen multideportivo que realizan Indeportes Antioquia y las administraciones municipales de Entrerríos y San Pedro de los Milagros, UNIDOS.

Programación Deportiva del sábado 9 de octubre de 2021 en Entrerríos y San Pedro de los Milagros y resultados del viernes 8 de octubre de 2021 aquí en Entrerríos y San Pedro de M – 08-2021.