Doce deportistas de seis municipios de la región clasificaron al finalizar el torneo de ajedrez. Cinco deportes han concluido

Zonal del Oriente de los Juegos Departamentales. 12 deportistas de 6 municipios de la región clasificaron al finalizar el torneo de ajedrez. 5 deportes han concluido y 8 faltan por cerrar actividades.

Con la clasificación de 12 ajedrecistas de 6 municipios a la final de los Juegos Departamentales, evento que comenzará en 13 días en Rionegro y Cocorná, se cerró este viernes el último día de competencias del zonal del Oriente de los “Juegos Olímpicos de Antioquia” certamen que concluirá este sábado 27 de noviembre, con la realización de emulaciones en 8 disciplinas deportivas. El torneo del deporte ciencia entregó 4 cupos de clasificación a La Ceja, 3 a Sonsón, 2 a Guarne, y de a 1 El Peñol, El Santuario y El Retiro.

Tras bajarse el telón de las competencias del ajedrez, ya han finalizado 5 deportes en este zonal: bicicrós que entregó 14 clasificados de la subregión a la Final Departamental; tejo que mostró el poderío de Guarne y La Ceja; natación que vio sobresalir a deportistas de Marinilla, La Ceja, El Retiro y Guarne, y el patinaje, disciplina en la que descollaron, principalmente, La Ceja y El Carmen de Viboral. Aparte de estos 5 deporte restan por concluir, mañana sábado, atletismo, tenis de mesa, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol y ultimate.

Resultados deportivos del viernes 26 de noviembre de 2021 aquí en Marinilla y El Carmen 08-2021.
Programación deportiva del sábado 27 de noviembre de 2021 aquí en Marinilla y El Carmen 07-2021.