Deportistas de Frontino ganaron el torneo de ajedrez y el título en ultímate mixto

Unidad Deportiva de Uramita Juegos Departamentales Indeportes Antioquia

Unidad Deportiva de Uramita Juegos Departamentales Indeportes Antioquia

En Uramita, tercer día de actividades en el zonal de los Juegos Deportivos Departamentales del Occidente Antioqueño. Deportistas de Frontino ganaron el torneo de ajedrez. Jugadores de Frontino obtuvieron el título en ultímate mixto. Hoy se realizaron 38 partidos en seis deportes de conjunto. La lluvia volvió a aparecer durante la jornada de la tarde. Excelente presencia de público en los escenarios. Deportistas del occidente buscan los cupos para la Final Departamental en Andes. En la imagen, Unidad Deportiva “Jesús María Rúa” del municipio de Uramita. En este escenario se han realizado competencias en atletismo, patinaje, fútbol de salón, fútbol sala y ultímate (Fotografía, Fernando Bustamante Arcila, Indeportes Antioquia).

Con los títulos a nivel general para los representantes del municipio de Frontino en ajedrez y en ultímate mixto, terminaron hoy las competencias de estas dos disciplinas en las que quedaron definidos los deportistas del occidente para la Final de los Juegos Deportivos Departamentales que este año se hará en el municipio de Andes, a partir del próximo 7 de diciembre.

Al tiempo que concluían las partidas de ajedrez en el auditorio municipal de Uramita, en los deportes de conjunto, los jugadores del municipio de Frontino obtuvieron, luego de derrotar esta semana a Peque y a Santa Fe de Antioquia, el título del torneo de ultímate mixto, evento que se realizó en la cancha de grama sintética de la Unidad Deportiva “Jesús María Rúa”. Los frontineños representarán a la subregión del occidente en la final departamental.

Los deportistas de Frontino, junto con los que obtengan los demás títulos en la jornada de finales de mañana lunes festivo, comienzan desde ya su proceso de preparación para estar en Andes dentro de 32 días. Por la subregión del occidente, tanto en disciplinas individuales como colectivas, cerca de 350 atletas estarán en la final en el suroeste del departamento.

Este tercero de los zonales de los Juegos Deportivos Departamentales se realiza gracias al apoyo de la administración municipal, el Instituto de Deportes de Uramita y cuenta con la orientación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo, junto con el área de COMUNICACIONES de INDEPORTES ANTIOQUIA. Los siguientes fueron los resultados de esta jornada de competencias:

Ver más detalles de los Juegos del Occidente antioqueño en Uramita 06-2017

[wpdm_package id=’3385′]

 

y Uramita 07-2017

[wpdm_package id=’3386′]