Del miércoles 22 al domingo 26 de septiembre, edición 48 de la Vuelta a Antioquia. Cierres viales en Antioquia y Córdoba

Estos serán los cierres viales de la Vuelta a Antioquia UNIDOS 2021. La organización de la Vuelta a Antioquia quieren dar a conocer los cierres viales con el fin de evitar inconvenientes a los antioqueños. Desde este 22 y hasta el 26 de septiembre los mejores ciclistas de los equipos nacionales recorrerán el departamento de Antioquia.

Para que los antioqueños que habitan en los municipios desde los que partirán y a los cuales llegarán las etapas de la Vuelta a Antioquia UNIDOS 2021, puedan disfrutar de esta competencia que contará con lo más selecto del lote nacional, la Liga de Ciclismo de Antioquia y la organización de la carrera quieren dar a conocer los cierres viales de esta competencia.

La Vuelta a Antioquia partirá desde el Urabá antioqueño y terminará en el oriente del departamento, impactando municipios como Chigorodó, Carepa, Apartadó, Arboletes, Caucasia, Santa Rosa de Osos, Alejandría y La Ceja, entre otros. Con el fin de garantizar la seguridad en la vía para la caravana, así como para que los habitantes de estos municipios puedan planear sus viajes, damos a conocer los siguientes cierres viales.

CRE, miércoles 22 de septiembre
Vía entre Chigorodó y Carepa
Horario de cierre: 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Etapa 1, miércoles 22 de septiembre
Vía entre Apartadó y Arboletes
Horario de cierre: 12:30 m a 5: 45 p.m.

Etapa 2, jueves 23 de septiembre
Vía entre Arboletes y Caucasia
Horario de cierre: 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

Etapa 3, viernes 24 de septiembre
Vía entre Caucasia y Santa Rosa de Osos
Horario de cierre: 7:00 a.m. a 3:45 p.m.

Etapa 4, sábado 24 de septiembre
Vía entre Santa Rosa de Osos y Alejandría
Horario de cierre: 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Etapa 5, Domingo 26 de septiembre
Vías internas en La Ceja
Horario de cierre: 7:30 a.m. a 12:00 m.

Mayores informes: 
Liga de Ciclismo de Antioquia 3007868470

La Vuelta a Antioquia tendrá también cubrimiento por las diferentes cuentas de redes sociales de la Liga de Ciclismo de Antioquia y de la Vuelta a Antioquia.
Instagram: @vueltaantioquia
Twitter: VueltaAntioquia
Facebook: Facebook.com/VueltaAntioquia

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de la Vuelta a Antioquia 2021, edición 48.