Del 4 de octubre al 8 de noviembre (los lunes y miércoles), Indeportes Antioquia brindará curso virtual sobre Protocolo Deportivo

Indeportes Antioquia, los días lunes y miércoles comprendidos entre el 4 de octubre y el 8 de noviembre de 2021, brindará un curso virtual sobre Protocolo Deportivo. (La foto de archivo, corresponde a la inauguración de los Juegos Campesinos del Suroeste 2021 en Fredonia)

El evento académico, de acuerdo con el Sistema Departamental de Capacitación del Instituto, estará dirigido a Entes Deportivos Municipales, presidentes de ligas y clubes deportivos, dirigentes, comunicadores y responsables del tema de protocolo deportivo de organizaciones deportivas, periodistas deportivos y demás personas del sector deporte del departamento de Antioquia interesados en el tema.

Son requisitos para inscribirse en el curso, disponer de tiempo para asistir a las clases virtuales, acceso a internet con un mínimo de cinco megas de navegación (preferiblemente cable), diadema o audífonos manos libres, computador con cámara web, integrada al equipo o externa o a través de dispositivo móvil que permita la transmisión de video, espacio adecuado para recibir las clases, manejo básico de tecnología y contar con cuenta activa de correo electrónico.

Para obtener el certificado son requisitos, participar mínimo en el 85% de la intensidad horaria y aprobar la evaluación del curso. El curso virtual sobre Protocolo Deportivo lo dictará y certificará la Universidad de Antioquia.

Detalles:

Inscripciones gratis: del 20 al 24 de septiembre.
Fecha de realización: Del 4 de octubre al 8 de noviembre de 2021 (Lunes y miércoles).
Horario: 5:00 pm a 7:00 pm

Más información y formulario de inscripción AQUÍ

A los interesados se les recuerda ingresar correctamente los datos en el formulario de inscripción (Nombres, apellidos y número de identificación. De ello depende el éxito de su inscripción y certificación)

Informes: capacitacionesindeportes@udea.edu.cocapacitacion@indeportesantioquia.gov.co

El cupo es limitado. La plataforma de inscripción se cierra automáticamente cuando se llene el cupo.