Cuatro gimnastas se graduarán como Ciberbachilleres

Estudiantes Cibercolegio Indeportes Antioquia

Estudiantes Cibercolegio Indeportes Antioquia

En el auditorio de Indeportes Antioquia. Cuatro gimnastas se graduarán como Ciberbachilleres. Estrategia educativa Universidad Católica del Norte y la Liga de Gimnasia, con el apoyo de Indeportes. (Foto cortesía).

Cuatro gimnastas antioqueños se graduarán como bachilleres del CiberColegio, este martes 21 de noviembre, en el marco de una estrategia educativa que surge de la alianza entre la Universidad Católica del Norte y la Liga Antioqueña de Gimnasia y que cuenta con el apoyo de Indeportes.

Los estudiantes Juliana Villa Galeano, Andrés Felipe Martínez Moreno, José Manuel Martínez Moreno y José David Toro Salazar, deportistas de Gimnasia Artística, recibirán su diploma de bachiller este martes 21 de noviembre, en ceremonia que comenzará a las 2:15 de la tarde y se realizará en el auditorio Antonio Roldán Betancur de Indeportes Antioquia.

Precisamente, la entidad del deporte antioqueño ha facilitado a quienes se van a graduar y a 19 deportistas más, la adecuación de un espacio en la Villa Deportiva, la conexión para el ingreso a la plataforma y la alimentación meridiana.

Hay que destacar que los deportistas han surgido del Centro de Desarrollo Deportivo CEDEP de la Liga Antioqueña de Gimnasia. Boletín de Prensa 32-2017 AQUÍ. OP Indeportes Antioquia: @orios8

[wpdm_package id=’3552′]