Cuatro disciplinas deportivas, concluyeron el jueves. Bicicrós, natación, patinaje y tejo cerraron actividades en Oriente

Zonal del Oriente de los Juegos Departamentales. Cuatro disciplinas deportivas, concluyeron este jueves. Bicicrós, natación, patinaje y tejo cerraron actividades. Quedan en competencia nueve deportes.

Con las finales y clasificados en natación, disciplina realizada en Marinilla, en tejo, disputado en El Carmen de Viboral, bicicrós, realizado en Guatapé, y patinaje, celebrado en Marinilla, terminó el segundo día de competencias del Zonal del Oriente de los Juegos Departamentales, evento que reúne a más de 1700 deportistas, de 13 disciplinas, durante 4 días de confrontaciones deportivas, al término de los cuales se conocerán los clasificados de esta subregión a la Final de los “Juegos Olímpicos de Antioquia” a celebrarse en el mes de diciembre, en Rionegro y Cocorná.

Ajedrez en El Carmen de Viboral:

Este jueves, concluyeron las categorías libre femenino y sub 17 femenino que se disputaron a cuatro rondas. Las otras categorías finalizarán mañana, cuando se dispute la quinta ronda.

Resultado final, sub 17, femenino

1ª. Isabela Valencia El Peñol 4.0
2ª. Lizeth Y. Pérez El Santuario 3.0
3ª. Marisol Cardona Sonsón 2.0
4ª. María Echeverri Sonsón 2.0

Resultados deportivos del jueves 25 de noviembre de 2021 aquí en Marinilla y El Carmen 06-2021.
Programación deportiva del viernes 26 de noviembre de 2021 aquí en Marinilla y El Carmen 05-2021.