Con título para Toledo terminaron, en el estadio Tulio Ospina, las pruebas de atletismo, de los Juegos Campesinos de Antioquia

En Bello, segundo día de actividades en la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales. Con título para Toledo terminaron las pruebas de atletismo en el estadio Tulio Ospina. Albert Arango de Barbosa, campeón en tejo individual. Segunda jornada de la ronda eliminatoria en la fase de grupos en tres deportes de conjunto. Camaradería, compañerismo y amistad entre los deportistas campesinos. En la imagen, competencias de atletismo en la impulsión de la bala. Las pruebas se realizaron en el estadio Tulio Ospina de Bello con título general para los atletas del municipio de Toledo (Foto: Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes Antioquia).

Con el título general en el atletismo para los representantes del municipio de Toledo, además de la realización de los compromisos de la segunda fecha de la fase eliminatoria de grupos en tres deportes colectivos, junto con los enfrentamientos en individuales y duplas en tejo, se llevó a cabo en el municipio de Bello y en el corregimiento de San Félix, durante este viernes 1 de octubre de 2021, la segunda jornada de competencias de la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de 2021.

Luego de los dos días de actividades, los atletas de Toledo fueron los primeros en el deporte base con cuatro medallas de oro y tres de plata. Junto con otros 110 deportistas, los toledanos compitieron durante dos días en la pista del estadio Tulio Ospina de Bello para dirimir el título general en el atletismo. De otro lado, en tejo, la primera posición en individual fue para un deportista de Barbosa.

En los deportes de conjunto, baloncesto, fútbol, tejo y voleibol mixto, desde las 8:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. se realizaron 15 partidos de la segunda fecha eliminatoria de la fase de grupos. Mañana sábado en horas de la mañana, en baloncesto femenino se conocerá el campeón. Los títulos en baloncesto masculino, fútbol y voleibol mixto, además de los campeones en tejo por equipos quedarán definidos el próximo domingo en la mañana.

Con la participación de cerca 700 deportistas, este zonal se lleva a cabo desde el miércoles anterior en el municipio de Bello, a instancias de la administración municipal y del instituto local de deportes, junto con la orientación de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia y el apoyo de la Oficina Asesora de Comunicaciones del instituto departamental.

Resultados generales de la jornada del viernes 1 de octubre aquí en Bello 06-2021 – Programación del sábado 2 de octubre aquí en Bello 05-2021.