Con la patinadora Laura Gómez Quintero de El Carmen de Viboral, Antioquia dice presente en los Juegos Olímpicos de Invierno

El sábado 19 de febrero, a partir de las 2:45 de la madrugada de Colombia, la antioqueña Laura Gómez Quintero tendrá su turno en Beijing 2022. (Foto cortesía de Laura Gómez Q)

La patinadora de El Carmen de Viboral disputará las semifinales del Mass Start en el patinaje de velocidad de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Laura, quien también compitió en los Olímpicos de Invierno de hace cuatro años, se medirá, en su serie, a 14 rivales procedentes de Canadá, Rusia, Estados Unidos, Países Bajos, Corea del Sur, Bielorrusia, Noruega, China, Alemania, Suiza, Japón, Polonia y Argentina.

La carmelitana tiene como meta llegar a la final, incluso sueña con el diploma, pero para lograrlo, primero deberá ubicarse entre las ocho mejores patinadoras de su serie para luego estar en la gran final que está programada a las 4:00 de la mañana de este sábado 19 de febrero, hora colombiana.