Con competencias en ocho deportes comienzan las justas estudiantiles de Norte y Bajo Cauca en Entrerríos y San Pedro

41º Juegos Deportivos Intercolegiados – Zonal de Norte y Bajo Cauca. Con competencias en ocho deportes comienzan las justas estudiantiles en Entrerríos y San Pedro de los Milagros. Ajedrez, baloncesto, fútbol de salón y fútbol sala en San Pedro y atletismo, fútbol, tenis de mesa y voleibol en Entrerríos. Patinaje comenzará el viernes 8 de octubre.

Con competencias de atletismo, fútbol, tenis de mesa y voleibol en Entrerríos y de ajedrez, baloncesto, fútbol de salón y fútbol sala en San Pedro de los Milagros, inician, este miércoles 6 de octubre de 2021, los Cuadragésimo Primeros Juegos Deportivos Intercolegiados de Norte y Bajo Cauca.

En Entrerríos, municipio que oficia como sede y en San Pedro de los Milagros, que es la subsede, las emulaciones comenzarán a las 08:00 horas y se extenderán hasta las 19:00 horas aproximadamente, en ambas poblaciones.

En San Pedro se jugarán 27 partidas, más dos rondas de ajedrez y en Entrerríos habrá 17 juegos, más 20 competencias de atletismo y tenis de mesa por equipos.

Programación Deportiva – miércoles 6 de octubre de 2021 – Entrerríos y San Pedro de los Milagros

Ajedrez (I. E. La Gabriela – San Pedro de los Milagros):

8:30 am Reunión informativa
9:00 am Primera Ronda
2:00 pm Segunda Ronda

Consulte toda la programación de los Juegos Intercolegiados de Norte y Bajo Cauca aquí en:

Entrerríos y San Pedro de los Milagros 02-2021.