Con 24 deportistas, Antioquia será local en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística que va del 25 al 27 de marzo de 2022 en Medellín

Este viernes 25 de marzo comenzarán las competencias del Campeonato Nacional Interligas de Gimnasia Artística, que tendrán lugar en el coliseo Jorge Hugo Giraldo de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín. (Foto de Orios).

La Selección Antioquia será local en esta cita con 24 deportistas en ambas ramas, tanto en la categoría juvenil como abierta.

En esta cita estarán representantes de Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda, Atlántico, Quindío, Tolima, Bogotá y Valle del Cauca.

Antioquia estará representado por Ana María López, Ginna Escobar, Isabella Rengifo, Juliana Ochoa, Sofía Sánchez, María José Villegas y Mariana Castaño, en damas categoría Abierta.

También en la rama femenina estarán las juveniles Mariana Agudelo, Jimena Alzate, María Ángel García y Mariángel Manco.

José David Toro, Andrés Martínez, Brayan Narváez, Dilan Jiménez, Esteban Hoyos, José Manuel Martínez y William Calle integran el equipo paisa masculino absoluto.

A ellos se unen Daniel Villa, Manuel López, Alexánder Ortiz, Matías Ramos, Samuel López y Thomas Mejía como juveniles.

Las competencias iniciarán el viernes 25 de marzo a las 3:00 de la tarde con los Juveniles y finalizarán el domingo 27 a las 11:00 de la mañana con las finales de las categorías Abiertas.