Comienzan, en Rionegro, las pruebas de atletismo y llegan los nadadores y patinadores. En Cocorná inicia judo y se reportan ciclomontañistas

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Final Departamental. Comienzan, en Rionegro, las pruebas de atletismo y llegan los nadadores y patinadores. En Cocorná inician emulaciones de judo y se reportan ciclomontañistas y luchadores. Continúan en la sede y la subsede, las eliminatorias de los deportes de conjunto. Este jueves en acción, en Rionegro y Carepa, 16 deportes. Programación deportiva del jueves 16 de diciembre. (En la imagen de arriba, deportistas de atletismo adaptado de La Ceja del Tambo disfrutando de las partidas de balonmano femenino en el coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro. Los chicos se muestran optimistas para sus presentaciones en el torneo del deporte base. “Vamos a ganar”, manifestaron al fotógrafo.  Fotos de @loaizal59)

Este jueves 16 de diciembre, fecha en la que comienza la novena de aguinaldos de las festividades navideñas, en el marco de la octava jornada de los Cuadragésimos Cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental, habrá en escena, en Rionegro y Cocorná, 16 deportes.

En la sede de las justas atléticas que terminarán el domingo 19 de diciembre, Rionegro, se competirá en diez disciplinas: atletismo adaptado, atletismo convencional, balonmano femenino, béisbol, bicicrós, fútbol masculino, fútbol sala masculino, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol masculino; y en la subsede, Cocorná, seis más: ajedrez, baloncesto masculino, boxeo, fútbol de salón femenino, judo y ultimate.

En la fecha que nos ocupa, jueves 16 de diciembre, se reportarán a Cocorná los ciclomontañistas y los luchadores, y a la Ciudad Santiago de Arma de Rionegro los nadadores adaptados y convencionales, más los patinadores. En Cocorná y en Rionegro, estos deportes entrenarán a escena el viernes 17 de diciembre. (En la foto de @loaizal59, deportistas de bicicrós de Chigorodó)

Con la de este jueves 16 de diciembre, solo quedan cuatro fechas para el cierre de las “olimpiadas” departamentales de Antioquia: jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19.

Vea y descargue las fotos de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental AQUÍ.

Consulte todos los boletines de prensa de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental AQUÍ

Programación deportiva del jueves 16 de diciembre de 2021 en Rionegro y Cocorná 14-2021.