Cisneros y Yolombó ganaron ajedrez. Puerto Berrío y Santo Domingo rinden en atletismo y Yolombó en tenis de mesa

41º Juegos Deportivos Intercolegiados – Zonal de Nordeste y Magdalena Medio. Cisneros y Yolombó ganaron título de ajedrez. Puerto Berrío y Santo Domingo también rindieron en el deporte ciencia. Amalfi sigue liderando atletismo y Yolombó hace lo propio en tenis de mesa. Este domingo, finales de fútbol de salón, fútbol sala y voleibol en Pto Nare y de Baloncesto y fútbol en Pto Berrío. (La imagen corresponde a un partido de fútbol de salón en el coliseo Antonio Roldán Betancur de Puerto Nate. Deportistas de un lado y aficionados del otro. Foto de Juan José Martínez)

Con el primer lugar, compartido, para Cisneros y Yolombó, terminó en Puerto Berrío el torneo de ajedrez de los Cuadragésimo Primeros Juegos Deportivos Intercolegiados de Nordeste y Magdalena Medio.

Cisnereños y yolombinos ganaron de a categoría. Los primeros en juvenil femenino con Dulce María Acevedo Ríos y los segundos prejuvenil masculino con Sergio Andrés López. Ambos equipos pusieron de a tablero en el segundo y tercer puesto del campeonato en el que Puerto Berrío con Carlos Serrato ganó en juvenil y Santo Domingo, con Daniela Correa, triunfó en prejuvenil.

En Puerto Nare, por su parte, Yolombó sigue mandando en tenis de mesa y Amalfi hace lo propio con atletismo. Ambos torneos finalizarán en la mañana de este domingo.

Puerto Berrío, como se anunció en informativos anteriores, ganó el torneo de patinaje de las justas atléticas que, UNIDOS, realizan Indeportes Antioquia y las administraciones municipales nareñas y porteñas y que terminan este domingo.

En cuanto a deportes colectivos, este domingo finalizan en Puerto Nare los torneos de fútbol de salón, fútbol sala y voleibol y en Puerto Berrío, baloncesto y fútbol.

La agenda deportiva dominical tanto en Puerto Nare como en Puerto Berrío comenzará a las 7:00 de la mañana, de acuerdo con la Comisión Técnica de los Juegos.

Resultados deportivos del sábado 25 de septiembre de 2021 – Puerto Nare y Puerto Berrío y programación deportiva del domingo 26 de septiembre aquí en Puerto Nare y Puerto Berrío 07-2021