Cisneros le cumplió al Nordeste y Magdalena Medio

JJDD Cisneros 2017 Juegos Departamentales Indeportes Antioquia Voleibol Femenino

JJDD Cisneros 2017 Juegos Departamentales Indeportes Antioquia Voleibol Femenino

40º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2017 – Zonal del Nordeste y Magdalena Medio. Cisneros le cumplió al Nordeste y Magdalena Medio. Terminaron las diez disciplinas deportivas del zonal subregional. Excelente el acompañamiento “cisnereño” a los escenarios deportivos.

Con diez finales terminó este domingo en el municipio de Cisneros el zonal del Nordeste y Magdalena Medio de los 40º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia. En el certamen se presentaron catorce municipios y participaron 1.350 deportistas en diez disciplinas deportivas. Los deportes en que se compitió en Cisneros, en la última fecha, fueron baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol.

El primer campeón fue Puerto Berrío en fútbol de salón femenino al vencer a Vegachi, dos goles a cero: Los hombres de Vegachí se adjudicaron el título al imponerse, cinco goles por cero, al municipio de Segovia. San Roque, obtuvo los títulos de fútbol sala. Las mujeres vencieron a Maceo y los hombres a Remedios.

Tras la realización del certamen deportivo que comenzó el miércoles 25 de octubre, las comunidades deportivas del Nordeste y Magdalena Medio agradecen al alcalde de Cisneros, Luis Guillermo Álvarez González, al coordinador de deportes de la población, Rodrigo Henao Marín y a todo su grupo de trabajo, por la gran labor realizada para brindar las mejores atenciones a la colectividad deportiva que participó en los  40° Juegos Departamentales Indeportes Antioquia, zonal de estas dos subregiones.

CAMPEONES POR DEPORTE

Ajedrez: Puerto Berrío

Atletismo: Amalfi

Baloncesto Femenino: Santo Domingo
Baloncesto Masculino: Segovia

Fútbol de Salón Femenino: Puerto Berrío
Fútbol de Salón Masculino: Vegachí

Fútbol Femenino: Amalfi
Fútbol Masculino: Amalfi

Fútbol Sala Femenino: San Roque
Fútbol Sala Masculino: San Roque

Patinaje: Vegachí

Tenis de Mesa: Yolombó

Ultimate: Vegachí

Voleibol Femenino: Segovia
Voleibol Masculino: Amalfi

Más detalles de los Juegos del Nordeste y Magdalena Medio en Cisneros 07-2017

[wpdm_package id=’3334′]