Carepa, en deportes de Conjunto, y Apartadó en individuales fueron los municipios que sobresalieron al finalizar el zonal de Urabá

Carepa, en deportes de Conjunto, y Apartadó en individuales fueron los municipios que sobresalieron al finalizar el zonal de Urabá de los Juegos Deportivos Intercolegiados, categorías masculina y femenina, en 11 disciplinas deportivas. Foto. Chigorodó ganó 3 torneos de fútbol, mientras que Carepa alcanzó 1. (Indeportes Antioquia-Rodrigo Mora).

Los representativos de Carepa, en torneos de deportes de conjunto, y Apartadó, en individuales, fueron las delegaciones más victoriosas al cierre, este domingo 26 de septiembre, del zonal de Urabá de los Juegos Deportivos Intercolegiados, certamen que se desarrolló durante 5 días en los municipios de Chigorodó y Apartadó, donde se dieron cita 1500 deportistas de los 11 municipios de la región, buscando los cupos en 11 deportes, para la final departamental de las justas estudiantiles, eventos que se harán en el mes de octubre próximo.

Resultados del último día de competencias. Domingo 26 de septiembre.

Este domingo se realizaron competencias en 9 disciplinas deportivas. En total, fueron once los deportes en competencia. Ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, bicicrós, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, levantamiento de pesas, patinaje y voleibol. En Apartadó se presentaron 417 deportistas, distribuidos así: 228 en atletismo, 157 en baloncesto y 32 en ajedrez. Además, hubo 40 personas de las delegaciones, que fungieron como personal de apoyo. Por su lado, en el municipio de Chigorodó, 1083 personas recibieron escarapela oficial de las justas estudiantiles. En total, en la sede y subsede, se contabilizaron 1500 personas. Las justas de Urabá fueron clasificatorias para las finales departamentales, juveniles y prejuveniles, eventos que se harán en el mes de octubre.

Ver más detalles de resultados AQUÍ.