Carepa, Apartadó, Turbo, Chigorodó, San Juan de Urabá, Necoclí , Arboletes y Mutatá se reparten las pesas en Urabá

Pesas ha entregado 39 cupos para las finales departamentales de los Intercolegiados de octubre. Este sábado concluirá el ajedrez, en el municipio de Apartadó

Con las clasificaciones de 39 deportistas de 8 divisiones de levantamiento de pesas a las finales departamentales de los Juegos Deportivos Intercolegiados, certámenes que se harán el próximo mes de octubre, se cerró, este viernes 24 de septiembre, el segundo día de competencias del zonal de Urabá de las justas estudiantiles, certamen que reúne a cerca de 1700 deportistas de los 11 municipios de la región, en 11 disciplinas deportivas. (Foto. Levantamiento de pesas es una de las disciplinas más fuertes de la región en los Intercolegiados. Indeportes Antioquia-Rodrigo Mora).

De los 39 clasificados que ha arrojado la halterofilia, hasta el momento, Carepa ha logrado 9 cupos, Apartadó 8, Turbo, 7, Chigorodó 5, San Juan de Urabá 4, Necoclí 2, Arboletes 3 y Mutatá 1. Sin embargo, aún falta entregar muchos tiquetes en esta disciplina para las finales departamentales de las categorías juvenil y prejuvenil, eventos que se desarrollarán en el mes de octubre.

En ajedrez masculino, prejuvenil, Juan José Palencia de Apartadó, encabeza las posiciones, a falta de la última ronda, mañana sábado, a partir de las nueve de la mañana, en la Institución Educativa José Celestino Mutis de Apartadó. En juvenil, masculino, el primero, hasta el momento, es Brayan Restrepo de Carepa. En juvenil, femenino, Gabriela Rana de Chigorodó y Karold Hernández de Apartadó, marchan empatadas a 2 puntos. En prejuvenil, femenino, Sandra Camila Zapata de Carepa y Celeste Moreno de Turbo, ambas con 3.5 puntos, lideran el tablero general de puntuación.

Resultados deportivos viernes 24 de septiembre de 2021 AQUÍ – Programación del sábado 25 de septiembre AQUÍ.