Buen nivel competitivo se observa en el zonal Suroeste de los Juegos Intercolegiados que tienen como sede a Ciudad Bolívar

Este es el equipo juvenil femenino de voleibol del municipio de Jericó que venció a su similar de Salgar por dos a cero. Foto Herbert Martínez – Indeportes.

Esfuerzo, dedicación y espíritu competitivo es lo que podemos apreciar en cada evento deportivo en Ciudad Bolívar en el zonal del Suroeste de los Juegos Intercolegiados 2022. Al desarrollarse este viernes el cuarto día de actividades, se ha observado un buen nivel competitivo, según dice Óscar Orozco, entrenador de voleibol de los equipos prejuvenil y juvenil del municipio de Jericó. De acuerdo con él, se presenta “un buen desempeño de entrenadores y deportistas porque, todos luchamos para que los representantes de la provincia puedan representar a Antioquia en cualquier deporte”.

Las competencias continuaron este viernes 5 de agosto y estos son algunos resultados parciales en femenino y masculino de las categorías en disputa prejuvenil y juvenil. Ver el boletín de prensa Ciudad Bolívar 04-2022.