Boletín Juegos Departamentales 2021

Bello-1280-660

Bello-1280-660

Final Juegos Departamentales 2021

  • Rionegro y Cocorná 22-2021: (Medellín, nuevamente campeón. La capital antioqueña llegó a 17 títulos de manera consecutiva en las justas. Los capitalinos ganaron 20 torneos de 39 puestos en juego. Apartadó logró cinco campeonatos y se ubicó segundo en la general. Itagüí fue tercero en el medallero. Los itagüiseños ganaron tres competencias. Los anfitriones, Rionegro, fueron sextos en la general y también vencieron en tres torneos. También ganaron campeonatos, Envigado, Turbo, El Carmen de Viboral, Vegachí, Amagá y Marinilla. Medellín se adjudicó atletismo y natación adaptados)
  • Rionegro y Cocorná 21-2021: (Amagá se coronó campeón del ciclomontañismo de las justas, en Cocorná. Los amagaseños ajustaron doblete, luego de haber sido primeros en 2019. Apartadó lidera torneos de atletismo adaptado y convencional, además de boxeo y judo. Medellín adelante en ajedrez, natación adaptada y convencional, y en patinaje. Rionegro quiere los títulos de tenis de mesa y tenis de campo. Itagüí en la vanguardia de lucha. La capital de la montaña se sostiene en el primer lugar del medallero general de las justas)
  • Rionegro y Cocorná 20-2021: (Este domingo, en Rionegro y Cocorná, se cierran las “olimpiadas” de Antioquia. Doce deportes en acción en Rionegro y en Cocorná habrá siete campeones. Programación para del domingo 19 de diciembre de 2021)
  • Rionegro y Cocorná 19-2021: (Medellín se adjudicó el título del torneo de bicicrós. Apartadó lidera atletismo, judo y lucha. Medellín adelante en ajedrez y ciclomontañismo. En patinaje la lluvia estropeó buena parte de la jornada del viernes. Está sábado, tenis de mesa, que lidera Rionegro, entrega medallas. Medellín adelante en el medallero, Apartadó es segundo y Turbo tercero. Listos los semifinalistas para este sábado)
  • Rionegro y Cocorná 18-2021: (Este sábado finaliza, en Cocorná, el torneo de ciclomontañismo. Doce deportes se conjugarán en Rionegro y ocho en Cocorná. El certamen multideportivo terminará este domingo 19 de diciembre.
    Programación para el sábado 18 de diciembre de 2021)
  • Rionegro y Cocorná 17-2021: (Bello sobresalió en las competencias de Nage no kata del judo de las justas antioqueñas. Tres oros y una plata, en cuatro competencias, los elevan a la primera posición de este arte marcial. Apartadó se puso adelante en el deporte base con ocho oros. Medellín sigue al frente de las justas. Medellín con siete preseas doradas e Itagüí con seis, luchan por la supremacía en bicicrós. Rionegro, con cuatro primeros lugares de seis posibles, muestra su poderío en tenis de mesa)
  • Rionegro y Cocorná 16-2021: (A escena, las últimas disciplinas atléticas: natación y patinaje en Rionegro, ciclomontañismo y lucha en Cocorná. En tierras rionegreras terminan las competencias de bicicrós. En deportes de conjunto, este viernes, se conocerán los semifinalistas para el sábado 18. En Rionegro emulaciones en 13 torneos y en Cocorná en ocho. Las “olimpiadas” departamentales de Antioquia llegan a la antepenúltima fecha. Programación para el viernes 17 de diciembre de 2021)
  • Rionegro y Cocorná 15-2021: (Medellín se adjudicó el torneo de actividades subacuáticas en Rionegro. En Cocorná, Itagüí ganó el campeonato de taekwondo. Rionegro comenzó liderando las competencias de bicicrós y tenis de mesa. Primera jornada de tenis de campo en Rionegro. En Cocorná comenzaron ajedrez y boxeo. Los deportes de conjunto que están en contienda jugaron su primera fecha de eliminatorias. Así fue el acontecer deportivo del miércoles 15 de diciembre en las “olimpiadas” departamentales de Antioquia)
  • Rionegro y Cocorná 14-2021: (Comienzan, en Rionegro, las pruebas de atletismo y llegan los nadadores y patinadores. En Cocorná inician emulaciones de judo y se reportan ciclomontañistas y luchadores. Continúan en la sede y la subsede, las eliminatorias de los deportes de conjunto. Este jueves en acción, en Rionegro y Carepa, 16 deportes. Programación deportiva del jueves 16 de diciembre
  • Rionegro y Cocorná 13-2021: (Medellín campeón de Arquería, balonmano masculino, y baloncesto y voleiplaya femeninos. Apartadó se alzó con los títulos de fútbol sala femenino y levantamiento de pesas. Envigado reinó en bádminton y voleiplaya masculino. Rionegro, Vegachí, Turbo e Itagüí también ganaron campeonatos. Este miércoles 15, finalizan actividades subacuáticas que lidera Medellín y taekwondo que puntea Itagüí. Medellín sigue al frente del tablero general de Medallería. Apartadó ahora es segundo. Desde el miércoles 15 al domingo 19 de diciembre, las justas en la recta final)
  • Rionegro y Cocorná 12-2021: (En Rionegro terminan las actividades subacuáticas e inician nueve deportes más. En Cocorná culmina taekwondo y rompen fuegos seis disciplinas. Este miércoles 15 de diciembre, en Rionegro y Cocorná, 17 deportes tendrán actividades. Se avecinan atletismo, ciclomontañismo, lucha, natación y patinaje, últimos deportes en la agenda de programación. Quedan cinco fechas para disfrutar de las olimpiadas de Antioquia. Programación deportiva del miércoles 15 de diciembre)
  • Rionegro y Cocorná 11-2021: (Itagüí sobresalió en el primer día de competencias del taekwondo. Medellín, lo sigue en medallas. Nicolás Montoya de Itagüí ganó dos oros en la apertura de este arte marcial. Medellín lidera actividades subacuáticas en Rionegro y arquería en Cocorná.  La capital de la montaña lidera el tablero general de medallería de las justas. Así fue la quinta jornada de las “olimpiadas” departamentales de Antioquia)
  • Rionegro y Cocorná 10-2021: (En Rionegro finales de balonmano masculino y fútbol, fútbol sala y voleibol femeninos. En juego las medallas de oro de baloncesto femenino, fútbol de salón masculino y voleiplaya en Cocorná. Finalizan torneos de arquería y levantamiento de pesas en Cocorná, y bádminton y tejo en Rionegro. Siguen competencias de Actividades subacuáticas en la sede y taekwondo en la subsede. Llegan deportistas de baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol sala y voleibol masculinos, y de bicicrós, tenis de campo y tenis de mesa a Rionegro. Se reportan a Cocorná, ajedrez, baloncesto masculino, boxeo, fútbol de salón femenino y ultimate)
  • Rionegro y Cocorná 09-2021: (44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Final Departamental. Medellín campeón en las dos ramas del rugby. Ciclistas de El Carmen de Viboral, con seis oros, ganaron ciclismo. En karate do, los representantes de Marinilla dominaron el torneo. Turbo va adelante en levantamiento de pesas. Medellín lidera la disciplina del tiro con arco. Definidos los equipos semifinalistas en baloncesto femenino y fútbol de salón masculino en Cocorná. En Rionegro, listos cruzados de balonmano, fútbol, fútbol sala y voleibol femeninos. Comienzan las competencias de actividades subacuáticas en Rionegro y taekwondo en Cocorná)
  • Rionegro y Cocorná 08-2021: (44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Final Departamental. Este lunes 13 de diciembre, fecha de semifinales en deportes de conjunto en Rionegro y Cocorná. Baloncesto femenino y fútbol de salón masculino definen municipios finalistas en Cocorná. Balonmano, fútbol, fútbol sala y voleibol femeninos, también establecen finalistas en Rionegro. En territorio rionegrero comienzan competencias de actividades subacuáticas. En Cocorná, arrancan las emulaciones de taekwondo. Continúan arquería, levantamiento de pesas y voleibol de playa en Cocorná, junto con bádminton y tejo en Rionegro. Programación deportiva del lunes 13 de diciembre)
  • Rionegro y Cocorná 07-2021: (Turbo ganó el torneo de tejo, en la modalidad por equipos. El Carmen de Viboral, a una jornada del cierre, lidera ciclismo. Medellín, Itagüí, Santa Rosa, La Estrella, Apartadó, Sabaneta y Copacabana ganaron oros en tiro con arco. Marinilla asumió el primer puesto de las medallas, en karate do)
  • Rionegro y Cocorná 06-2021: (Rugby entregará medallas este domingo en Rionegro. Finalizan torneos de ciclismo en Rionegro y de karate do en Cocorná. A Rionegro se reportan los deportistas de subacuáticas y a Cocorná los de taekwondo. En la fecha dominical se conocerán los semifinalistas en deportes colectivos. Programación deportiva del domingo 12 de diciembre)
  • Rionegro y Cocorná 05-2021: (Ciclistas de Andes, El Carmen de Viboral y Envigado, primeros medallistas en Rionegro. Primera jornada de la fase eliminatoria en disciplinas colectivas. El viernes 10 de diciembre se jugaron 34 partidas en cinco deportes de conjunto en Rionegro. Turbo comanda el levantamiento de pesas, luego de la primera jornada en Cocorná)
  • Rionegro y Cocorná 04-2021: (En Rionegro continúan competencias de bádminton, balonmano masculino, ciclismo, fútbol y fútbol sala femeninos, rugby, tejo y voleibol femenino. En Cocorná siguen las actividades de arquería, baloncesto femenino, fútbol de salón masculino, karate do, levantamiento de pesas y voleibol de playa. Programación deportiva del sábado 11 de diciembre)
  • Rionegro y Cocorná 03-2021: (En Rionegro y Cocorná, este viernes 10 de diciembre, deporte por doquier. Atletas de las nueve subregiones del departamento de Antioquia comienzan a dirimir superioridades. Programación para el viernes 10 de diciembre en Rionegro y Cocorná)
  • Rionegro y Cocorná 02-2021: (Inauguradas las “olimpiadas” de Antioquia. Gerente de Indeportes Antioquia realizó la apertura oficial. Directiva del Imer de Rionegro invitó a la práctica del juego limpio)
  • Rionegro y Cocorná 01-2021: (Comienzan en Rionegro y Cocorná las competencias de la Final 44 de los Juegos Deportivos Departamentales de 2021. En Rionegro, actividades en 16 deportes, nueve individuales y siete colectivos. En Cocorná se harán 13 disciplinas)