Base antioqueña en la Selección Colombia femenina de waterpolo que se prepara para Copa Intercontinental en Perú

La capital antioqueña es sede de la concentración de la Selección Colombia femenina de waterpolo, que se prepara para disputar la Copa Intercontinental de la disciplina en Perú. (Foto cortesía del Comité Olímpico Colombiano).

De las 14 jugadoras convocadas por el cuerpo técnico que conforman los antioqueños Juan Esteban Vásquez y Bladimir Molina, diez son de las piletas paisas. Ellas son: Sara Agudelo, María Valentina Restrepo, Carolina Ortega, Juliana Atehortúa, Sara Vanegas, Daniela Marín, Susana Atehortúa, Ana María Correa, María Carolina Lastre y María José Serna.

A ellas se unieron dos deportistas del Valle del Cauca y dos de la capital del país.

Además, los antioqueños Steven Montoya, Manuel Santiago Quintero y Juan Sebastián Vallejo están en Cali con la Selección Colombia masculina.

Ambos representativos nacionales viajarán a Perú, para disputar la Copa Intercontinental de Waterpolo de la FINA, desde el lunes 7 hasta el sábado 12 de marzo, en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional de Lima.

El equipo femenino se medirá en el grupo B a Brasil, Estados Unidos y Kazajistán, mientras que los varones se enfrentarán a Brasil, Argentina, Kazajistán, Australia, Estados Unidos y Canadá en grupo único.