Avanzan Juegos Deportivos Campesinos Veredales en Bello y San Félix. Programa del viernes y resultados del jueves

Segundo día de competencias en la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales. En la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello se harán atletismo y fútbol. En el corregimiento de San Félix habrá competencias en baloncesto, tejo y voleibol mixto. Hoy se jugarán 15 partidos de la segunda fecha de la ronda eliminatoria. Más de 700 deportistas buscan los títulos departamentales campesinos.

Con actividades en cinco deportes, cuatro de conjunto y uno individual, se realizará este viernes 1 de octubre de 2021, la segunda jornada de competencias en medio de las actividades de la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de 2021.

Este evento, que se realiza desde ayer la Unidad Deportiva Tulio Ospina del municipio de Bello y en el corregimiento de San Félix, reúne durante cinco días a 700 campesinos deportistas que representan a diferentes poblaciones del departamento.

La programación para este segundo día incluye, en los cuatro deportes colectivos, cinco partidos de baloncesto, ocho de fútbol, dos más de voleibol mixto, junto con las partidas en duplas y por equipos en tejo.

La siguiente es la programación para el segundo día de competencias: viernes 1 de octubre, ver AQUÍ.

Resultados del jueves 30 de septiembre de 2021 AQUÍ.