Participa en la audiencia pública de rendición de cuentas de Indeportes Antioquia, del primer semestre de 2022

Audiencia pública de rendición de cuentas de Indeportes Antioquia, del primer semestre de 2022

Como mecanismo de participación ciudadana, el Instituto Departamental de Deportes de Antioquia, Indeportes Antioquia, invita a la audiencia pública de rendición de cuentas, que se efectuará el miércoles 10 de agosto, a las 8:00 a.m., a través de la plataforma Microsoft Teams.

Para conectarse, haz clic en el enlace: https://bit.ly/cuentasindeportesant

Adicionalmente, puedes hacer preguntas respecto al Informe de Rendición de Cuentas, por medio del formulario web: https://bit.ly/3SrEmE7

La razón de Indeportes Antioquia es servir a las organizaciones deportivas del departamento y promover la actividad física, la recreación, el deporte y el sano aprovechamiento del tiempo libre.

Con la alegría de servir, “La casa del deporte antioqueño” trabaja por el desarrollo deportivo de la región, la promoción de hábitos de vida saludables entre los antioqueños y a estimular el aprendizaje y el desarrollo físico, psicosocial y cognitivo a través de la recreación y la actividad física.

Asimismo, se fomenta el desarrollo deportivo a lo largo y ancho de Antioquia y el favorecimiento del deporte de alto rendimiento, a partir de un acompañamiento integral de los atletas.

El reto es ser referente nacional en deporte social-comunitario y de altos logros. Para tal fin se trabaja permanentemente para alcanzar esta meta. Se avanza, y con el propósito de cumplir con el deber público de dar a conocer los resultados de la gestión institucional del instituto y poner en conocimiento de la sociedad los proyectos y estrategias que lideramos en favor del deporte, la recreación y la actividad física. Por esta razón, se publica el Informe de Rendición de Cuentas del primer semestre de 2022.

Para consultar el Informe de Rendición de Cuentas, haz clic en el enlace: https://bit.ly/informe1-2022