Aplazada la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales 2021

Como es de conocimiento de todos para la actual vigencia y por la pandemia de COVID-19 que atraviesa el mundo, se generaron desde INDEPORTES ANTIOQUIA, algunas estrategias para minimizar el riego y garantizar el retorno seguro a la presencialidad de los Juegos Deportivos Institucionales 2021, por lo tanto, se optó por realizar las actividades en sedes y subsedes.
Después de realizada la etapa de convocatoria para elegir los municipios que acogerían la realización de las competencias deportivas, solo contamos con un municipio interesado en ejecutar este certamen deportivo que es el municipio de Bello (sede) y aún no se dispone de un municipio interesado en ser subsede.
Así las cosas, desde la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de INDEPORTES ANTIOQUIA, y con el propósito de generar las condiciones logísticas, operativas y técnicas adecuadas para el desarrollo de la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales 2021 informamos que este evento cambiará de fecha, proyectando que sea realizada en el transcurso del mes de septiembre. De igual forma, la sede y subsede elegidas, serán anunciadas en los próximos días.
Esperamos la pronta vinculación de un municipio para la adecuada ejecución de estas justas deportivas.