Apartadó, con 10 títulos, la delegación más ganadora. El municipio de Carepa se llevó cinco campeonatos. En poder de Turbo quedaron cuatro cetros

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Zonal de Urabá. Apartadó, con 10 títulos, la delegación más ganadora. El municipio de Carepa se llevó cinco campeonatos. En poder del Distrito de Turbo, quedaron cuatro cetros. Chigorodó sumó un primer lugar en las justas que fueron del 29 de noviembre al 3 de diciembre. La sede, Apartadó, y la subsede, Chigorodó, exitosas en organización, hospitalidad y atenciones. Rionegro (sede) y Cocorná (subsede), esperan a los deportistas de Urabá en la final departamental.

De 20 torneos que se disputaron en los cuadragésimo cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, zonal de Urabá, certamen atlético realizado en los municipios de Apartadó y Chigorodó, los deportistas apartadoseños ganaron diez, por cinco de Carepa, cuatro de Turbo y un primer lugar de Chigorodó.

Apartadó fue primero en ajedrez, atletismo, baloncesto masculino, balonmano en hombres, bicicrós, fútbol sala y fútbol femeninos, patinaje, ultimate mixto y voleibol femenino.

Los campeonatos de Carepa fueron en fútbol de salón masculino y femenino, fútbol sala y fútbol masculinos y voleibol masculino. Por su parte, Turbo ganó baloncesto femenino, levantamiento de pesas, tejo y tenis de mesa. Chigorodó fue primero en béisbol

De esta manera concluyen los 44º. Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Zonal de Urabá; una realización UNIDOS, de Indeportes Antioquia y las administraciones municipales de Apartadó y Chigorodó, a través de sus Institutos Municipales de Deporte, Recreación y Actividad Física. Se contó con la presencia de cerca de 1.400 deportistas de las once poblaciones de la subregión en 15 deportes. A los ganadores y campeones los esperan en Rionegro y Cocorná, en la final de los 44º. Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, del jueves 9 al domingo 19 de diciembre del presente año.

Los campeones por deportes:

Ajedrez: Apartadó
Atletismo: Apartadó
Baloncesto masculino: Apartadó
Baloncesto femenino: Turbo
Balonmano masculino: Apartadó
Béisbol: Chigorodó
Bicicrós: Apartadó
Fútbol de Salón femenino: Carepa
Fútbol de Salón masculino: Carepa
Fútbol Sala femenino: Apartadó
Fútbol Sala masculino: Carepa
Fútbol masculino: Carepa
Fútbol femenino: Apartadó
Levantamiento de Pesas: Turbo
Patinaje: Apartadó
Tejo: Turbo
Tenis de Mesa: Turbo
Ultimate mixto: Apartadó
Voleibol femenino: Apartadó
Voleibol masculino: Carepa

Para Apartadó y Chigorodó, nuestras gracias por su hospitalidad y por ser tan buenos anfitriones.

Resultados deportivos del viernes 3 de diciembre de 2021, posiciones finales y medallería en Apartadó y Chigorodó 09-2021.