Ampliamos el plazo de inscripción para los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de Antioquia 2022

Juegos Deportivos Campesinos Veredales de Antioquia

Foto: Rodrigo Mora Quiroz / Indeportes Antioquia.

A través de circular emitida el 17 de junio de 2022, la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia amplió el plazo para inscribirse en los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de Antioquia. Los interesados tendrán hasta las 11:59 p.m. del miércoles 22 de junio 2022 para aplicar al certamen deportivo.

Esta decisión se tomó en atención a las comunicaciones enviadas por varios municipios y organizaciones subregionales, y así poder garantizar la participación de la población que habita las veredas y los corregimientos de los 125 municipios del departamento.

Artículo relacionado: Desde el 31 de mayo están abiertas las inscripciones para los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de Antioquia 2022

En la plataforma www.deportesant.gov.co se podrán registrar a los deportistas, entrenadores, cuerpo médico y delegados. El enlace directo para hacerlo es: https://juegosdeportivoscampesinosveredales2022.deportesant.gov.co

Los Juegos Campesinos Veredales serán los primeros Juegos Deportivos Institucionales del año para Indeportes Antioquia, los cuales tendrá nueve deportes en acción: ajedrez, atletismo, baloncesto, billar, fútbol, fútbol de salón, tejo, voleibol mixto y sóftbol (este último solo se efectuará en la fase subregional de Urabá), disciplinas que permitirán promover y masificar el deporte, la actividad física y la recreación en las zonas rurales de Antioquia.