Alcalde de Andes y Gerente de Indeportes inauguraron el Certamen Deportivo

Juegos Departamentales Andes Indeportes Antioquia Inauguración

Juegos Departamentales Andes Indeportes Antioquia Inauguración

40º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017, Final Departamental. Alcalde de Andes y Gerente de Indeportes inauguraron el certamen deportivo. “Andes los recibe con un fuerte abrazo y con mucho cariño”: Mejía Aramburo. “Representen a sus municipios con honestidad y transparencia”: Elejalde López. Ahora, desde este viernes 8, competencias.

Con un desfile de1200 metros entre la Ciudadela Educativa y el parque principal de Andes comenzaron los actos previos a la inauguración de la edición 40 de los Juegos Departamentales Indeportes Antioquia, certamen que reúne a más de 6 mil doscientos deportistas de 93 municipios, en 30 disciplinas deportivas, entre hoy jueves 7 de diciembre y el domingo 17 de diciembre.

Al ritmo de la banda de música, por las céntricas calles de esta hidalga población, los directivos, encabezados por el alcalde de la población, John Jairo Mejía Aramburo, y el gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Darío Elejalde López, al lado de entrenadores, deportistas, servidores públicos de Andes, dirigentes municipales y autoridades de juzgamiento fueron llegando al parque Simón Bolívar, donde se reunieron en medio de centenares de andinos, quienes tuvieron sus primeros contactos con las justas departamentales.

Con la alegría propia de los jóvenes deportistas del Departamento, se llenó de alborozo cada rincón del escenario. En las palabras de bienvenida, el burgomaestre andino manifestó: “Andes los recibe con un fuerte abrazo y con mucho cariño. Gracias por venir. Gracias por forjar proyectos de vida, fundamentados en el deporte. Son proyectos de vida para la construcción de paz”. Por su lado, el gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Darío Elejalde López manifestó: “Representen a sus municipios con honestidad y transparencia. Muchachos, compitan con vehemencia, pero con mucha honestidad”.

María Paula Tobón, deportista de patinaje de Andes, fue la encargada de hacer la promesa de los deportistas. Por las autoridades de juzgamiento, tomó la palabra Jhon Ferney Gómez, juez de fútbol de salón. Luego, Julián David Molina, deportista de Freestyle, fue el portador del fuego deportivo y el encargado de encender el pebetero que iluminará el espíritu de los Juegos hasta el día 17 de diciembre.

Vea y descargue las fotografías de la Final Departamental Indeportes Antioquia, Andes 2017 AQUÍ.

Aquí el boletín de prensa Andes 03-2017

[wpdm_package id=’3612′]