53 partidos habrá, este viernes 24 de septiembre, en el segundo día de competencias del zonal de Urabá de los Juegos Intercolegiados

53 partidos habrá este viernes 24 de septiembre en el segundo día de competencias del zonal de Urabá de los Juegos Intercolegiados. Ajedrez, atletismo, y bicicrós, disciplinas individuales, complementan la programación. (Foto de Rodrigo Mora Quiroz)

53 partidos en 6 deportes de conjunto, más eventos en ajedrez, atletismo, bicicrós y levantamiento de pesas, están mañana viernes 24 de septiembre, en el menú deportivo, en el segundo día de competencias del zonal de Urabá de los Juegos Intercolegiados, certamen que se desarrolla en Chigorodó, como sede principal, y en Apartadó, subsede, donde se dan cita cerca de 1700 deportistas de los 11 municipios de la región, compitiendo en 11 deportes.

Este viernes, voleibol tiene programados 13 partidos, más 11 en fútbol, 8 de fútbol sala, la misma cantidad en fútbol de salón, y dos en béisbol. Estas disciplinas colectivas se están realizando en Chigorodó. Mientras que el baloncesto, que tendrá 11 partidos, se está escenificando en el coliseo cubierto Antonio Roldán Betancur de Apartadó. Estas competencias son complementadas, por ajedrez y atletismo en Apartadó, y bicicrós, en Chigorodó.

Programación deportiva viernes 24 de septiembre de 2021

Ajedrez – Institución Educativa José Celestino Mutis.
Municipio: Apartadó.
Hora: 9:00 a.m. segunda ronda.
Hora: 2:00 p.m. tercera ronda.

Atletismo – Estadio Caterine Ibargüen
Municipio: Apartadó
Hora: 8:00 a.m.

Consulte toda la programación de este viernes 24 de septiembre aquí en Chigorodó y Apartadó 04-2021.