Yolombó, Anorí, Santo Domingo y Remedios los que más finales disputarán

39 Juegos Supérate Intercolegiados del Nordeste y Magdalena Medio. En Cisneros, del 31 de julio al 4 de agosto.Con las finales de los deportes de conjunto finalizará el Zonal del Nordeste y Magdalena Medio. La fiesta intercolegiada en Cisneros finalizará mañana después del medio día

El municipio de Cisneros cerrará con broche de oro las justas deportivas del Zonal del Nordeste y Magdalena Medio con las finales de los deportes de conjunto en estas justas deportivas que finalizarán mañana sábado 04 de agosto. La programación iniciará desde las 8:00 de la mañana y finalizará después del mediodía. Los municipios de Yolombó, Anorí, Remedios y Santo Domingo son los que más finales disputarán. La fiesta intercolegiada en Cisneros se despide con un agradable clima, buen espectáculo. deportivo y la masiva asistencia a los escenarios deportivos.

Cisneros 06-2018 (Con las finales de los deportes de conjunto finalizará el Zonal del Nordeste y Magdalena Medio) – Cisneros 07-2018 (El municipio de Yondó campeón en fútbol femenino pre juvenil y juvenil)