Turbo se llevó los honores en atletismo y tenis de mesa

JJII-Tenisdemesa Indeportes Antioquia

JJII-Tenisdemesa Indeportes Antioquia

Carepa en ajedrez y Turbo en atletismo y tenis de mesa se convirtieron, este sábado 12 de agosto en San Pedro de Urabá, en campeones de esos deportes en el marco de los Trigésimo Octavos Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá y se unen a los equipos de Apartadó, San Juan de Urabá y Chigorodó que el viernes 11 habían ganado, en su orden, los torneos de bicicrós, balonmano y patinaje.

Carepa, gracias a Vanesa Brand, Juliana Gutiérrez, Sherly Mosquera y Diego Gallego, sumó cuatro oros en el deporte ciencia y superó a Apartadó que logró dos oros con Sebastián Pérez y Carlos Morelos. Tercero en ajedrez, fue la delegación de Turbo.

En el deporte base y en la raqueta chica, los turbeños fueron amos absolutos de la competición. En atletismo sumaron 28 medallas de oro por cinco de San Pedro de Urabá y cuatro de Carepa. En tenis de mesa las raquetas del puerto sobre el golfo terminaron con 20 medallas de oro.

En contienda deportiva y por definir títulos quedan nueve deportes: baloncesto, béisbol, boxeo, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, levantamiento de pesas, sóftbol y voleibol. De estas disciplinas, sóftbol femenino terminará este sábado y sobre las 20 horas finalizará voleibol masculino prejuvenil con el partido entre los sextetos de Carepa y Apartadó. Los otros deportes van hasta el domingo 13.

Les invitamos a ver y descargar las fotografías del zonal de los 38º Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá, certamen que con 2200 deportistas de 11 municipios de la subregión y en 15 deportes, se realiza en el municipio de San Pedro de Urabá. Las imágenes están AQUÍ.