Tres podios para Antioquia en Nacional de Squash

La delegación paisa conquistó un oro, una plata y un bronce en Bucaramanga. Buen Fogueo para la preselección con miras a Juegos Nacionales 2019. Imagen: Cortesía – Rubén Arroyave.

Tres podios conquistó la Selección Antioquia en la ciudad de Bucaramanga, en la disputa del Campeonato Nacional Interligas y novena Válida Nacional de Squash, que fue dominada ampliamente por la delegación de Bogotá.

La preselección paisa integrada por 14 embajadores, y quienes se preparan arduamente con miras a quedar en el grupo de ocho jugadores que estarán disputando por Antioquia los Juegos Nacionales del próximo año, conquistaron un oro, una plata y un bronce.

Los dirigidos por el entrenador Rubén Arroyave ganaron la presea dorada con Mateo Restrepo, quien se impuso en la categoría tercera masculina; un metal de plata con Yulissa Giraldo, quien fue segunda en la categoría segunda femenina, y un metal de bronce con Juan Felipe Gómez, quien ocupó el último escalón del podio en la categoría tercera masculina.

El resto de la nómina la completaron María Clara Ramírez, Sophía Giraldo, María Clara Escobar, Alejandra Lozano, Juan Fernando Luján, Jonathan Arango, Juan Pablo Gómez, Juan José Ramírez, Juan David Echavarría, Mateo Tamayo y Daniel D’León.