Toledo, Cáceres y Santa Rosa de Osos, los más ganadores en la primera jornada de atletismo

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Toledo, Cáceres y Santa Rosa de Osos, los más ganadores en la primera jornada de atletismo. En Guadalupe se cumplió una fecha eliminatoria en baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol. Este sábado 12 de octubre será la tercera jornada de los juegos, 2ª de competencias.

Con el liderato de Toledo en atletismo, terminó en el municipio de Guadalupe, la primera fecha de competencias de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca de Antioquia, el viernes 11 de octubre.

De las cinco pruebas atléticas disputadas, Toledo ganó tres y dejó las otras dos para Cáceres y Santa Rosa de Osos. En la fecha deportiva del viernes también se cumplieron un partido de baloncesto femenino que ganó Toledo, siete de fútbol de salón que ganaron Ituango, Valdivia y Briceño en femenino y Guadalupe, Yarumal, Santa Rosa y Belmira en masculino, cuatro de fútbol que fueron para Guadalupe en femenino y Campamento en masculino y se registraron dos empates (Donmatías 0 – San José de la Montaña 0 y Valdivia 1 – Santa Rosa de Osos 1). Por último, en voleibol mixto, Valdivia venció a Guadalupe 2 por 0.

Resultados del viernes 11 de octubre de 2019 aquí en Guadalupe 03-2019.
Programación del sábado 12 de octubre de 2019 aquí en Guadalupe 02-2019.