Terminan ajedrez, atletismo, tejo y ultimate

41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2018 – Zonal de Oriente. Comienzan bicicrós en Marinilla y Patinaje en Guarne. En la noche sabatina se conocerán todos los finalistas en deportes de conjunto
Programación del sábado 17 de noviembre

El inicio de los torneos de bicicrós y patinaje, son las novedades preponderantes de la cuarta fecha de los Juegos Departamentales Indeportes Antioquia, Zonal de Oriente en Guarne, este sábado 17 de noviembre.

Aparte del comienzo de las pruebas de bicicrós, que serán en Marinilla y las de patinaje en Guarne, la jornada sabatina contempla el fin de los torneos de ajedrez, atletismo, tejo y ultimate y, en la noche, se conocerán la totalidad de finalistas en los deportes colectivos para las partidas por la clasificación el domingo 18, fecha en la que se baja el telón del certamen deportivo que comenzó el miércoles con la presencia de 1951 de 23 poblaciones de la subregión.

Los 41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia, Zonal de Oriente, son una realización de Indeportes Antioquia “Antioquia Piensa en Grande” y la Administración Municipal de Guarne Alcaldía de Guarne ¡Tú nos Inspiras!

Programación deportiva – sábado 17 de noviembre de 2018 en Guarne 06-2018