Tejo paisa disputará campeonato nacional

Antioquia estará presente en Cúcuta con doce deportistas. 14 delegaciones se esperan en la capital del Norte de Santander. Imagen: cortesía especial.

La Selección Antioquia, gracias al apoyo de Indeportes Antioquia, estará presente en la ciudad de Cúcuta, disputando el Campeonato Nacional de Tejo categoría mayores “Copa Jorge Enrique Silva Calderón”, que se desarrollará desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de agosto.

La nómina antioqueña, dirigida por los entrenadores Orlando Vela y Alirio Rodríguez, está conformada por los deportistas Karina Gallo, Merly Rubirian Meneses, Alexaida Díaz, Sandra Yaneth Osorio, Luz Adriana Bermúdez, Nasly Marín, Daniel Zambrano, Leonardo Garzón, Diego Toro, Juan Guillermo Londoño, Víctor Álvarez y Huberney Betancur.

En las competencias, que se desarrollarán en equipos, parejas e individual, se esperan deportistas de las ligas de Tejo de Bolívar, Boyacá, Caldas, César, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Quindío, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Viernes 17 de agosto
2:00 pm – Inauguración e inicio de competencias

Sábado 18 de agosto
8:00 am – Competencias

Domingo 19 de agosto
8:00 am – Competencias

Lunes 20 de agosto
8:00 am – Competencias, premiación y clausura