También hubo medallería en atletismo, bicicrós, judo, levantamiento de pesas, lucha y triatlón

39 Juegos Supérate Intercolegiados Final Departamental Infantil y Prejuvenil. En tenis de mesa Envigado, Medellín, El Retiro y Rionegro se llevaron las medallas de Equipos. Las justas atléticas en Bello son todo un océano de emociones

Se cumplió en Bello, el jueves 16 de agosto, la primera fecha de competencias de los Trigésimo Novenos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental, de las categorías infantil y prejuvenil y, esta, fue todo un océano de emociones.

Los primeros campeones aparecieron en triatlón (Víctor Sánchez de Medellín, Laura Quintero de El Carmen de Viboral e Isaac Tello de Girardota) y a estos, más luego, se unieron otros medallistas de oro en atletismo, bicicrós, judo, levantamiento de pesas, lucha y triatlón. En tenis de mesa, por ejemplo, que cerró la modalidad por Equipos, los laureados fueron los colectivos de Envigado, Medellín, El Retiro y Rionegro

La Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello, por estos días, se ve llena de deportistas infantiles y prejuveniles, de unas 80 delegaciones de las nueve subregiones del Departamento que, hasta el domingo 19, andan buscando los cupos para ir al zonal nacional de deportes de conjunto en Manizales en septiembre y al regional nacional de atletismo que será en Cali, también en ese mes. Otros que no tienen que pasar por esas instancias, ven con buenos ojos su asistencia a la final nacional que será en Barranquilla en octubre.

Estos son y así avanzan los 39º Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental (Infantil y Prejuvenil), un certamen atlético organizado y realizado por Indeportes Antioquia a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y la Administración Municipal de Bello, por intermedio de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Para este viernes 17 de agosto, desde las 07:00 horas, volverán las competencias y con ellas las marcas, los goles y los puntos que otorgarán satisfacciones a unos y tristezas a otros. Todo está dado en la cuna de don Marco Fidel Suárez para que la segunda jornada de este encuentro atlético que convoca 2.904 deportistas en 19 disciplinas sea igual o mejor a la registrada el jueves.

Resultados del jueves 16 de agosto de 2018 aquí en Bello 04-2018

Programación Deportiva swl sábado18 de agosto de 2018 aquí en Bello 05-2018