Sopetrán tendrá ‘Gobernador en la Noche’ desde Indeportes

Se realizará reconocimiento a deportistas y entrenadores del municipio. La actividad en esta localidad del Occidente será el jueves 13 de septiembre.

En la tarde y noche de este jueves 13 de septiembre, el gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Elejalde López, cumplirá las labores del “Gobernador en la Noche” en el municipio de Sopetrán, población ubicada en el Occidente antioqueño. (Foto tomada de la web de la alcaldía de Sopetrán).

Funcionarios del nivel directivo de Indeportes Antioquia, acompañarán al Gerente de la Entidad, quien como representante del gobernador Luis Pérez Gutiérrez, invita a la comunidad de Sopetrán y municipios aledaños para que se den cita en esta población y conozcan y dialoguen con las distintas autoridades presentes sobre inversiones, avances, problemáticas y actualidad del municipio y la subregión.

El titular del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia estará trabajando de manera articulada con el alcalde de la localidad, Yeison Estiven Paniagua Gutiérrez y el gabinete municipal.

Agenda…

La jornada iniciará a las 5:00 de la tarde con un recorrido por escenarios deportivos, como el coliseo Florida Nueva, la cancha de Barrio Primero de Mayo, el coliseo CIC y la Unidad Polideportiva de Sopetrán, donde se pondrá en marcha el mejoramiento y adecuación de la cancha de fútbol en grama sintética por más de mil 895 millones de pesos.

Luego se realizará una visita a los medios de comunicación locales Sopetrán Estéreo y TV Occidente, y posteriormente, a partir de las 6:00 de la tarde, se instalará el programa ‘El Gobernador en la Noche’ en el parque principal ‘La Ceiba’, donde se realizará un reconocimiento los entrenadores Jónatan Méndez Lezcano, de fútbol (campeón en los juegos campesinos regionales año 2018); Irlan Andrés Nanclares, entrenador de fútbol (sub campeón dos años consecutivos del torneo de pony futbol, región occidente, en los años 2017-2018), y Andrés Felipe Carrasquilla, entrenador de voleibol (campeón de juegos regionales 2017 y campeón de juegos regionales campesinos 2018).

Igualmente se realizará un homenaje a los deportistas Jorge Esteban Hernández García, futbolista profesional del año 2011 al año 2014; Jhon Mario Villa Barrantes, campeón de los juegos regionales en voleibol; Alejandro Urrego Acevedo, campeón de los juegos regionales en voleibol; Daniel Enrique Rivas Arboleda, campeón de los juegos regionales en voleibol; Alejandro Carmona Orrego, tres veces campeón de ajedrez en los Juegos Intercolegiados 2015-2016-2017, y Luis Gerardo Tobón Villa, campeón de los Juegos Campesinos regionales en fútbol.

Desde las 7:30 de la noche, el gerente de Indeportes Antioquia socializará con los concejales del municipio los avances de la Ciclo Infraestructura en la subregión del Occidente.

La jornada finalizará en las oficinas de la Alcaldía de Sopetrán con el Consejo de Seguridad, donde estarán presentes autoridades locales de carácter civil, institucional y militar.

Recordamos que el “Gobernador en la Noche” es una propuesta participativa en la cual, los secretarios de despacho y gerentes de los institutos descentralizados de la Administración Departamental, acogen las inquietudes de los ciudadanos, dialogan sobre los temas y necesidades de cada uno de los municipios que son sede e interactúan con las comunidades locales.