Sóftbol antioqueño obtuvo podio nacional

Antioquia fue tercero en el Nacional Interligas. Bolívar se quedó con el primer puesto en Barrancabermeja. Imagen: Facebook

La Selección Antioquia obtuvo el tercer puesto en el Campeonato Nacional de Sóftbol femenino, que se disputó en el municipio de Barrancabermeja, departamento de Santander.

La novena paisa llegó hasta la única semifinal del evento, donde cayó por 2-4 ante Sucre, que posteriormente perdió por 0-5 ante la delegación de Bolívar, que se quedó con el título del evento disputado en el estadio Joaquín Barros Machuca.

En el evento también participaron los equipos de Córdoba, Valle del Cauca, Atlántico y La Guajira.

La Selección Antioquia estuvo integrada por Érika Díaz, Paola Pérez, Cristina Hernández, Yina Ballesta, Edith Hernández, Isabel Mazo, Daniela David Ibarra, Luisa Londoño, Jakeline Rivera, Yohana Giraldo, Natalia Giraldo, Martha Espitia, Estefanía Ortiz, María Nela Espitia, Vanessa Rojo, Marcela Mendoza, Estefanía Mira y Paola Ruiz.

El equipo técnico fue encabezado por el mánager Guillermo Bonfante, acompañado de los asistentes Fredy Barón y Carlos Vega, y del preparador Pedro Manuel Hernández.