Seminario de Administración Deportiva… inscripciones desde el 6 de marzo

Como parte de los propósitos misionales que comprometen las acciones de cualificación para los diferentes públicos vinculados con el sector del deporte, la recreación y la actividad física, el Sistema Departamental de Capacitación de Indeportes Antioquia, en asocio con el Ministerio del Deporte, abren a partir del próximo viernes 6 de marzo de 2020 y hasta el sábado 14 de este mismo mes, las inscripciones para el Seminario de Administración Deportiva.

Este evento académico es de carácter gratuito para los asistentes que podrán inscribirse a través de la plataforma virtual de Indeportes Antioquia, ingresando al SIMI y luego, al enlace del Sistema Departamental de Capacitación.

El seminario se realizará entre el lunes 16 y el viernes 20 de marzo de 2020, con sesiones que van desde las 7:30 a.m. y las 5:30 p.m. El viernes 20, la clausura será a las 2:00 p.m.

Las cinco jornadas se llevarán en el Centro de Innovación del Maestro, MOVA, ubicado en la carrera 53 No. 73-115 en la ciudad de Medellín. El auditorio está ubicado cerca a la Estación del Metro de la Universidad de Antioquia.

Los interesados pueden acceder al proceso de inscripción AQUÍ teniendo en cuenta que deben iniciar sesión previamente en la plataforma SIMI.