Seis oros, siete platas y 18 bronces consiguió Antioquia en la jornada del miércoles

V Juegos Deportivos Paranacionales Bolívar 2019. Seis oros, siete platas y 18 bronces consiguió Antioquia en la jornada del miércoles. Yesica Tascón ganó tres medallas de oro más en natación y ya suma seis. Delegación antioqueña ocupa el quinto lugar en el tablero general de medallas. Valle del Cauca sigue liderando el certamen que termina el próximo domingo. Este jueves Antioquia tendrá semifinales en fútbol sala y voleibol sentado. Goalball de Antioquia en acción. Deporte de origen alemán. Debutó en los Paranacionales 2019. Foto Rodrigo Mora Quiroz

Antioquia continúa su marcha en la quinta edición de los Juegos Paranacionales de Bolívar-2019 que domina la delegación de Valle luego de cuatro días de actividades en Cartagena.

Los paisas tuvieron una jornada dorada con cuatro metales preciosos en natación y dos en atletismo, y entre las figuras de la fecha del miércoles apareció la nadadora Yésica Tascón, quien sumó tres oros llegando a seis en los Juegos y convirtiéndose en una de las reinas de las justas al totalizar seis metales preciosos.

La cosecha paisa también incluyó siete preseas de plata y 18 de bronce para continuar en el quinto lugar de los Paranacionales con un total de 26 oros, 29 platas y 39 bronces, mientras que Valle lidera el certamen con 84, 46 y 33, respectivamente.

Este jueves, en el quinto día de actividades, Antioquia tendrá acción en diez actividades, especialmente en fútbol sala y voleibol sentado, que estarán de semifinales.

Resultados del miércoles 4 de diciembre de 2019 y programación del jueves 4 de diciembre aquí en Cartagena 05-2019.

Medallero general al miércoles 4 de diciembre de 2019